Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.577 / 4.216
#12609

Re: Carbures Europe

Pues no será por mí. Finalmente ING no me ha dejado comprar. Otra vez será.

No obstante, respecto del volumen, habrá que tener en cuenta el split. Las operaciones se incrementan mucho. Casi un X4.

#12610

Re: Carbures Europe

...yo no he tenido ningún problema con ING, incluso se han dado prisa en salvar los desajustes gráficos del "split". Aquí os subo el gráfico y cada cual que haga su análisis. Un saludo.

#12611

Re: Carbures Europe

Hola Danlez,

Como lo ves? Si te apetece y tienes tiempo creo que mas de uno agradeceriamos que nos comentaras

Un saludo

#12612

Re: Carbures Europe

Yo he llamado a ing porque la info de la web no esta aun actualizada. Me han confirmado que en breve cotiza en el MC. No he preguntado esto ultimo ha sido informacion dada por su parte.

#12613

Re: Carbures Europe

El split ha provocado más locura de lo que me esperaba, ha oscilado en porcentajes muy altos. Considero que se ha producido la pequeña corrección y seguida en senda alcista que pronostiqué ayer, sólo que ha sido intradía, abrió a 6.15 y bajó a 5.82 en 1 hora (-5.6%) y al final acabó a 6.28 casi un 5% por encima.

Esto va para arriba y rápido y es el momento de subirse. Con los 90 millones ficticios de China se volverá a cumplir el plan de ruta y eso será nueva gasolina. ¿Cuándo decís que volverán a publicar los datos?

Sobre lo de las subvenciones de la Junta a la compra de acciones, a la respuesta:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=1569#respuesta_2449324

No tengo ni idea, ¿de verdad no hay ningún andaluz aquí que esté comprando CAR?

#12614

Re: Carbures Europe

Casi 480 millones de capitalización a cierre de hoy. Llegará a 500 millones con la cotización a 6,56.

#12615

Re: Carbures Europe

...repito ningún problema con mi plataforma ING. (acabo de probarlo: mi cartera, acciones, mercado español, ...y cuando escribo carb... ya me sale CARBURES EUROPE/M.C.

#12616

Re: Carbures Europe

yo ing tambien bien sin problemas, uno de los requisitos para la ayuda sino leo mal, es que se mantega la inversion 3 años, llevo 6 meses asi que imaginate lo que me queda y creo que vendere antes.

Brokers destacados