Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.548 / 4.216
#12377

Re: Carbures Europe

Los datos conocidos se pueden enfocar desde cualquier linea de interes y reinterpretar de muchas maneras. Tambien hay datos desconocidos y necesarios no lo olvides. Ha habido ciertos imprevistos que han complicado algunas cosas por donde intentan entrar a roer las alimañas pero creo que no habra problema en la financiación, si no los moviemintos serian otros

#12378

Re: Carbures Europe

Tengo un post donde desgrano cuentas de hace unos días revisalo
Hay perlas como que han pagado 300veces benef por composystem hay fotos y todo así vas descartando cosas

Ad+ está en el mab publicado 1senestre2013 previsto facturar 38 (creo) y luego auditoría de pwc en cuentas final de año 25.2M facturación real con lo que 33% menos que lo que se decía. Ojo que no te engañen las cuenteas de la matriz que incluyen hasta mapro que es del2014. Cuando agregan todo les sale 67M por eso que no llegan a los 167M de facturación de 2014 ni con rebujitos

#12379

Re: Carbures Europe

Las estadísticas y las noticias, si se pueden enfocar y manipular en línea al interés.
Si el pasado año vendi 100 € y este año 200, aumente ventas 100%. Lo malo es que ni con 100 ni con 200 vives.
Los datos, son números y se deben al invento de una ciencia exacta que se llama matemáticas. Y cuando dan imposible, el resultado es imposible.
O los datos no son los que dicen o lo que dicen no son los datos

#12380

Re: Carbures Europe

Veamos en septiembre que dicen los datos. Aunque ya adelanto que si son positivos y acordes al plan de negocio, vas a decir que son falsos. Y también vas a decir que a tí no te la dan...

#12382

Re: Carbures Europe

Nunca dije tal cosa. De hecho los números que pongo salen de esos datos de los HR.
Cosa distinta es que el resultado sea malo. La opinión se extrae de esos datos. Y como no es creible, por ejemplo, que cobre a clientes a 345 días (11,5 meses) y paga a proveedores a 60 días (dos meses) o el dato esta mal o tenia que estar muerta, maxime duplicando volúmenes.
¿te has enterado ahora?. Pues "ala", a dormir.

#12383

Re: Carbures Europe

Pero cómo eres tan chulo?? Explícamelo a mí que no llego a la altura del dios Aguaserena!!!!
Haznos un Excel de los tuyos!!!!
Pon lo que te de la gana, llevamos un año aguantando tus impertinencias, pero como mínimo sé respetuoso y no te endioses tanto, que estás en el foro de Carbures "viendo la película" en vez de estar en el Caribe viviendo como dios.
Por cierto, disfruta la película que te va a encantar.
Un saludo hombre.

#12384

Re: Carbures Europe

A ver majo...el que no se entera eres tu, que llevas pronosticando el apocalipsis de carbures desde hace mas de un año y no has acertado ni una. Asi que eres el forero con menos credibilidad de este foro. Ya puedes sacar todas tus artimañas, tejemanejes, manipulaciones o como las quieras llamar que no nos la das ni a mi ni a ninguno de los k llevamos aki un tiempo.
Por cierto, a dormir me voy ahora que son las 23.34 en Jamaica, y hace una muy buena noche y mejor es la compañia.
Un saludo.

Brokers destacados