Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.641 / 4.216
#13121

Re: Carbures Europe

Consejo vende como máximo después de marzo antes de las auditadas luego habrá tormenta, opino así

Me has recordado a macroeconomia de la facul. Dijo el profesor: evolución del dow en 50años... Tanto. Cuanto tendríamos sí hubiéramos comprado 100$ de cada valor? Quién tenga la respuesta que lo diga. Y esto enlaza con aguantar acciones.
Me encantan muchas pero sí cumplen objetivo salgo y entro más adelante. También acepto pérdidas. Ciclos no máximos de 3-4meses de rotación de cartera es lo ideal
Quien tenga la respuesta que la ponga

#13122

Re: Carbures Europe

Lo interesante va a ser el making-off de esta peli

#13123

Re: Carbures Europe

Que pasa el 1 de octubre? Seguro que sabes algo tu eras otro que apuntaste lo del split
Dilo y así calmas al personal ayudarías a descansar a muchos

#13124

Re: Carbures Europe

El 30 de septiembre como máximo se presentan los resultados. A eso me refería.

#13125

Re: Carbures Europe

pues sí, en verano me dieron malas sensaciones pero hoy, en otro nicho de su negocio aeronáutico que no es ninguno de los que ha dicho adrenalina, los he visto muy fuertes, va a ver un buen crecimiento, pero se materializará en Enero.

por cierto adrenalina, como que no hay nuevos desarrollos? Todavía hay que acabar el diseño del A400M. Si bien Carbures no tiene tanto en ese nicho.

#13126

Re: Carbures Europe

Vale pero este avancé sólo será un paliativo voló el split es más lo comprarán estimadas y facturados con reales de fin de año y pueden salir nuevamente en evidencia
Creía que te referías a uno de los 3 puntales necesarios

#13127

Re: Carbures Europe

tambien el paso al continuo es del 1 de octubre al 15 de noviembre como tarde

#13128

Re: Carbures Europe

El desarrolo del a400 es un b2p y esta cerrado
Que otro nicho puede ser al que te refieres carbures es fabricante de aeroestructuras y presta servicios de ingenieria no hay más. Como no se ponga a dar servicios de MRO, AOG, FSR, montajes, pinturas... No se así dicho como un nicho para una compañía importante española aeronáutica como dicen pues no es bueno meterse en nichos que no aportan uso te descuidas puedes perder la cabeza. Por otro lado diversifica recursos personales

Brokers destacados