Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.221 / 4.216
#9761

Re: Carbures Europe

O sea que las empresas que salen a bolsa es xq no tienen un duro?... Es cierto telefónica está sin nada, está para coger pasta y sanearse ( lo que nos queda por ver!)

#9762

Re: Carbures Europe

La verdad que desde el norte al sur cuecen habas y sí no pregunten a Pujol y sus 34 años acaparando

Es cierto sin embargó que abajo es la cuna del amiguísimo, o al menos se lleva la palma
Caso eres, Subvenciones de la junta, Cursos paro, jubilaciones express, facturas falsas de comilonas de sindicatos... Todo el día sale algo nuevo !

#9763

Re: Carbures Europe

Es imposible hacerles ver a algunos de los foreros "pro-carbures" algo malo de la empresa. No he leído ningún comentario de ellos admitiendo "cosas raras" de la empresa.Cuando leen algo que no les gusta, o bien lo omiten o bien lo rebaten con argumentos sin ningún tipo de base.

A mi eso me pasó con Ebioss, confiaba mucho en la empresa hasta que empecé a leer comentarios que no la alababan, me puse a leer con más detenimiento los HR, planes de negocio, y decidí salirme.

Reconocer un error a tiempo(ganes o pierdas en ese momento) es una victoria.

#9764

Re: Carbures Europe

Un foro debe necesariamente nutrirse opiniones de alcistas y bajistas. Eso es lo bueno para tener visiónes contrarias y tener la capacidad objetiva de razonarlas.
Luego estaría, obviamente reconocer -al menos- una parte, todo o nada sobre cada particular. Ahí, ya viene lo difícil, al menos públicamente. El ego, y mas si esta escondido en un Nick, hace sostenella y no enmendalla.
Cosa distinta son los debates sobre números, que también pueden tener miga. Si se ven de forma individualizada puede haber matices pero vistos de forma conjunta, se ven pruebas reales e indicios globales que indican claramente la realidad. Y se hace mas notorio cuanto mas distante este la ficción numérica de la realidad. Asi las cosas, los antecedentes numéricos obligan a incrementar la famosa bola de nieve hasta que las situaciones real y numérica son tan dispares que la bola revienta.
Hoy creo que no lograra sostener los 20, pero eso no importa mucho. Lo que importa es hasta cuanto fijara el mercado su precio.

#9765

Re: Carbures Europe

De Carbures hablamos a 30 de diciembre del 2014 y de Ebioss, podemos ir hablando cuando quieras....en el largo plazo, eso sí..... que es lo mío:https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EBI.MC

#9766

Re: Carbures Europe

Las más grandes empresas de hoy en día cuando salieron a bolsa no tenían ni un duro, Google, Amazon, Microsoft, Apple. Ni un duro.

Saludos

#9767

Re: Carbures Europe

Es mi opinión, lamentablemente en AT no se puede confirmar nada, pero para mí lo más probable es que suba en las próximas semanas.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados