Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.455 / 4.216
#11633

Re: Carbures Europe

A mi me encanta volar, sives como una golondrina mejor que mejor. Y África también, sin ébola claro. Así que he comprado mas

#11634

Re: Carbures Europe

¡¡¡¡ que le vamos hacer !!!! es lo que tiene esta libertad condicionada que tenemos.
Ya se que os disteis cuenta que estaba corto. ¡¡ cachissssss!! Y que estaba aquí por interés espurio contando mentiras, tergiversando datos, con conclusiones absurdas y todo esas troles que escribo desde junio del pasado año.
Lo que no entiendo es porque estais eufóricos porque sube. Eso es otro absurdo. Me explico solo para los que tengan 2 dedos de frente.
Como lo que necesita la empresa es vuestro dinero (las financieras dicen nones y los fondos dicen nones)tendréis que apoyarla los accionistas (si sois consecuentes) suscribiendo OPS y pagares y preferentes y todo eso. 180 MM. Luego, cuanto mas suba la acción, mas caro os saldrá suscribir OPS o suscribir deuda mas cara, cuando vuestra posición -licita- debería ser que bajase y suscribir a precio de saldo para luego remontar como un cohete hasta 55 ¡o por ahí!. Porque una vez esa pasta en manos de CAR le haría superar de largo sus previsiones y el PO del mercado. Pero entiendo que como vosotros sois muy legales, no quereis dinero de mas. Perfecto.
En fin, yo piedras a mi tejado nunca he tirado. Al del vecino, tampoco. No es mi estilo.
Disfrutar que esta vida solo da efímeras ocasiones. Mientras dura, dura.

#11635

Re: Carbures Europe

yo sólo he cogido hoy un 2.7%... Porque llevó sólo continuo y este ha subido por Draghi, esto es lo que ha empujado a Carbures hoy.

Pero en realidad Sólo escribo para comentar que parece que MDU ha dado un paso atrás en su marca y reforzara presentarse sólo con el nombre de Carbures a las licitaciones de este año. Esto supone que se reducen las posibilidades de su venta y se mantendrá integrado en Carbures. En 2013 supuso un 25% aprox de la facturación total de CAR creo, Pero en 2014 con Mapro y con los crecimientos meteóricos que dice CAR que va a tener, y que no veo razon para que MDU le siga el ritmo, se quedara solo en un 7% en 2014. Esto cuadra con los datos que veo que aeronáutica es sólo el 30% y militar el 20% de aeronáutica, aprox, consultad HR para mayor precisión.

Un saludo y buenas ventas.

#11636

Re: Carbures Europe

jajajajajaja. Te superas!. Para la última ampliación de capital de Carbures, a finales del 2013: hubo una sobredemanda de más del 166%. http://www.carbures.com/archives/2065

#11637

Re: Carbures Europe

Si, eso dijeron. Recalco lo de dijeron. Y acepto Vale. Y no fue a finales de 2013, fueron seguiditas en verano.
Y también vale que ya quedo claro que los mayoritarios no acudieron a ninguna de las dos AK de 6MM cada una,y mas aun, vendieron parte de su posición anterior a las AK antes del 31.12.13.
Los de dentro no se lo creen y los de siempre si. Pues ahí esta el negocio de los Jefes.
6MM o 12 MM de 2013 (2 AK) no son 60MM de hoy. Y las circunstancias y sus números empeoraron.
Mientras te paguen, tu también tienes derecho a escribir lo que te plazca. Faltaria mas.
Por cierto, hoy aun no dijiste nada de cierre masivo de cortos. No te olvides.
Saludos.

#11638

Re: Carbures Europe

jajajaja, ya te estas "calentando": mañana hablamos. jjjjj

#11639

Re: Carbures Europe

Pregunto¿ se sabra hoy el cierre de cortos ? o las posiciones como quedan ?

que alguien ponga si son el 1,30 --- O el 1,20%

Tengo Car 1860 aac. promediadas a 18,50 como ya dije hace meses. No he comprado ni vendido nada más, No soy alcista ni bajista o sea que de trilero no me tacheis por ningún lado.

Pero me preocupa y mucho que solo compre BBVA MA y en cambio RT4 y Beka Finace no?

Saludos os léo más tarde haber si alguien con sentido común pone algo de las prestadas y el %

Feliciades o todos y me incluyo yo por supuesto.

Nitis1

#11640

Re: Carbures Europe

Si llamas csalentar a dar datos, entonves si. Los mayoritarios no fueron a las 2 AK según HR. Y además vendieron parte de sus posiciones anteriores.
No fueron a 6€ y van ir ahora a xx,xx?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados