Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.416 / 4.216
#11321

Re: Carbures Europe

¿pokemon como ves el tema? alguna novedad?

Saludos

#11323

Re: Carbures Europe

Lo del estoque, lógicamente... no es la noticia que se espera. Veo que hoy es lo que dije: ensayo general y lunes: comunicación de cierre de cortos, más algún Hecho Relevante. El cierre de hoy, nos advertirá de la envergadura del asunto o del "movimiento".

#11324

Re: Carbures Europe

Conoces a Pedro y el Lobo? Después de tanto repetirse con la misma noticia, al final acertó que venía el Lobo, pero ya nadie le creyó. No es saber de bolsa repetir todos los días lo mismo hasta que se cumpla. Eso se llama autómata

#11325

Re: Carbures Europe

¿repetir siempre lo mismo? de eso hay algunos que saben mucho, pero en su caso no se va a cumplir.

#11326

Re: Carbures Europe

Qué poco te gusta que le hable a tu novia sin tu permiso.
Resulta que llevo escuchando el inminete disparo de carbures demasiado tiempo como para tratarlo en serio. Los cierres de cortos, la rotura de las barreras....y todavía nada de nada. No voy a cmentar nada de Ebioss porque no creo que proceda aquí, pero más de lo mismo.

#11327

Re: Carbures Europe

No conozco ese cuento, aquí los únicos cuentos que conocemos: son los que nos cuentan los bajistas (que no hay pocos). Pero sí me sé el cuento de Caperucita. Te lo voy a contar: El lobo ve a Caperucita muy ligera de ropa y la pregunta: Caperucita, Caperucita ¿donde vas?, a lo que contesta: a lavarme el Chocho al río y el lobo muy asombrado, contesta: Joder lo que ha cambiado el cuento!. Pues eso, dejar de contar cuentos de María Sarmiento, que como todos bien sabréis: fue a cagar y se la llevó el viento!.

#11328

Re: Carbures Europe

La verdad es que aunque solo llevo 2 días leyéndote me da la impresión que cada día vas a decir más barbaridades que el anterior, de momento se va cumpliendo, veremos el lunes con qué nos sorprendes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados