Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.434 / 4.216
#11465

Re: Carbures Europe

Completamente de acuerdo en todo

Ssludos

Nitis1

#11466

Re: Carbures Europe

De puta coñá, ahora sabemos por que carbures subió un un 4,36% el viernes, porque el sábado iban a sacar su valor en un titular de el expansión. Que se estiren y avisen cada vez que vayan a publicar este tipo de entrevistas que queremos pillar cacho.

Personalmente la entrevista me deja frío, sólo facturan un 30% en aeronáutica (que es el campo en que me muevo) y sólo hablan de fibra de carbono cuando lo que mola en aviones son los composites, la fibra es mas para coches.

lo bueno de carbures es que sabiendo que el valor de la acción es artificial se puede tratar de aprovechar, la ola buena será comprar el día antes de que anuncie entrada en continuo... Y vender al siguiente. ?alguien que sea de Andalucía conoce el tema de subvenciones por la compra de títulos en ampliaciones de capital de empresas andaluzas? Por sí pillo.

#11467

Re: Carbures Europe

Tu crees que le van dejar entrar en el continuo? Capitaliza 350 MM.(de momento) El Ministro hablo de 500. Ademas les habran advertido que con el carajal que tienen en los números van a petar, pero bien. Yo mas bien creo que no y que se agarran a eso para tirar palante. Iremos viendo muy pronto que tempus fugit para CAR.
Cuando menos será digno de ver (desde la orilla)

#11468

Re: Carbures Europe

Personalmente creo que no merece estar en el continuo, estan inflando la capitalización con compras para alcanzar esos 500 millones. pero luego he leído y parece que no existe esa condición, por lo que sí sería posible. Esa es una de las razones por las que sigo el foro, para enterarme de eso.

Mira, acabo de encontrar esto en la propia página de carbures:
http://www.carbures.com/wp-content/uploads/2014/07/informe-indice.pdf

Estiman poder entrar en el continuo con una capitalización de 200 millones, quitando de en enmedio a ezentis

#11469

Re: Carbures Europe

Empresas con capital mayor de 500 mill>obligadas a cotizar en el continuo.
puedes cotizar en el continuo con 50.

Quién dijo lo del CARAJAL que tiene en lon numeros PWc??

#11470

Re: Carbures Europe

Eso lo pregunte en un email a carbures. Su respuesta fue que pasaran a cotizar al mc automaticamente. S2

#11471

Re: Carbures Europe

Buenos días: causa vergüenza ajena... leer ciertos comentarios, de quienes presumen: saber de todo. ¿Cómo se puede poner en duda que Carbures comience a cotizar en el Mercado Continuo?. Estos foreros han perdido todo crédito y el norte que es lo peor.....

#11472

Re: Carbures Europe

Mas que por capitalización lo decía por el previsto endurecimiento de responsabilidades de auditores y que el MC tiene mas exigencias y obviamente es mas critico porque hay gente con mas conocimientos.
Los pesimos ratios de su balance, junto con cerca de 100 MM de acciones caminando, la falta de transparencia sobre las compradas del cuanto costaron, del como se pagaron, de la dispersión de las adquiridas y sus centros productivos y todo lo que se ha comentado aquí en los últimos meses (antes todo era alcismo) me parece un riesgo y mejor estaría al abrigo del MAB.
Como dije, será interesante verlo. Incluso harán un listing.
Buen domingo

Brokers destacados