Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.438 / 4.216
#11497

Re: Carbures Europe

Tienes razón (cuando alguien la lleva se la doy soy objetivo no como otros) error mío es cierto se emiten más acciones al mercado
Luego dilucion de minorista
Y porque OPS y no AK ?

Precio de colocación? La emisión de bono suele ir asociado a mayor costo que AK y el bono Oriente un % en un tiempo.... Sí la empresa sacar nayorcrentabilidad vale pero sí no la consigue? (No es un arma de doble filo? Y encima son 120M que se dice pronto)

#11498

Re: Carbures Europe

Son 25m de ventas con MDU y composystem como agregados mira el informe 2013 final de año del mab esta al principio de la auditora de pwc

#11499

Re: Carbures Europe

Ayer dijo Juan Juárez que la facturación este año va a ser unos 170 millones. Mi opinión es que el beneficio neto estará alrededor de los 10 millones.

#11500

Re: Carbures Europe

Yo lo que quiero es que baje de una vez a los 2€ para entrar a tope!!!
Joé, que ya esta bien!!!

#11501

Re: Carbures Europe

A ver si hay un megabarrido de stops de milisegundos algún día y se pona a ese precio, eso sí espero no estar delante del ordenador cuando ocurra.

Saludos

#11502

Re: Carbures Europe

He de decir primero que en JGExtra. 12-8 queda facultado el Consejo para ampliar capital de la forma que quiera. Sin limitaciones de formulas. No obstante y después de lo que habían publicado, creo que todos esperábamos una AK con derecho y a 31,90€ para lograr esos 60MM. De no ser a ese precio se optaría por otras formulas..
Hice espacios, antes y después de un párrafo que no conviene perder de vista. Llegado el momento, cuidadin con el precio que se pone en la petición irrevocable. Te la cuelan si pagas mucho y la OPS se hara por lo que se suscriba o sea parcial hasta el corte que les interese.

Copio y pego del HR de CAR sobre acuerdo Tercero Junta Extraordinaria de fecha 12-8-14.

Tercero.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de aumentar el capital social en los términos del artículo 297.1.(b) de la Ley de Sociedades de Capital.
La Junta de Accionistas acuerda facultar al Consejo de Administración, tan ampliamente como en Derecho sea necesario, para que, al amparo de lo previsto en el artículo 297.1.(b) de la Ley de Sociedades de Capital, pueda aumentar el capital social en una o varias veces y en cualquier momento, dentro del plazo de cinco años contados desde la fecha de la adopción de este acuerdo, hasta la mitad del capital social actual, esto es, en la cantidad de SEIS MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS VEINTICINCO EUROS CON NOVENTA Y CUATRO CENTIMOS (6.479.325,94€).
Los aumentos de capital social al amparo de esta autorización se realizarán mediante la emisión y puesta en circulación de nuevas acciones ‒con o sin prima de emisión‒ cuyo contravalor consistirá en aportaciones dinerarias. En relación con cada aumento, corresponderá al Consejo de Administración decidir si las nuevas acciones a emitir son ordinarias, privilegiadas, sin voto o de cualquier otro tipo de las permitidas por la Ley. Asimismo, el Consejo de Administración podrá fijar, en todo lo no previsto por la Junta General en el presente acuerdo, los términos y condiciones de los aumentos de capital social y las características de las acciones, así como ofrecer libremente las nuevas acciones no suscritas en el plazo o plazos de ejercicio del derecho de suscripción preferente.

El Consejo de Administración podrá también establecer que, en caso de suscripción incompleta, el capital social quede aumentado sólo en la cuantía de las suscripciones efectuadas y dar nueva redacción al artículo de los Estatutos Sociales relativo al capital social.


La Sociedad solicitará, cuando proceda, la admisión a negociación en mercados secundarios oficiales o no oficiales, organizados o no, nacionales o extranjeros, de las acciones que se emitan en virtud de esta autorización, facultando al Consejo de Administración para la realización de los trámites y actuaciones necesarios para la admisión a negociación ante los organismos competentes de los distintos mercados de valores nacionales o extranjeros.
Se autoriza expresamente al Consejo de Administración para que, a su vez, pueda delegar, al amparo de lo establecido en el artículo 249.2 de la Ley de Sociedades de Capital, las facultades delegadas a que se refiere este acuerdo..

#11503

Re: Carbures Europe

Lo que no es creible en absoluto y de forma exponencial es el avance que dieron a 31-5-14-
Vamos a ver. En agregado de 2013 ventas de 70MM y B.Neto de 3 MM. Asumible 5% de margen neto.
Vamos a ver. Previsiones de la Empresa 2014. Ventas 162 MM. B.Neto 10 MM.
Vamos a ver. Avance a Mayo 2014. Ventas 47MM. B.Neto 7 MM.. Inasumible margen neto del 16,xx%.

¿alguien puede creer esos números de Mayo.?

Añadase que este 2014 tiene compromisos -solo por amortización de créditos- 21 MM. Eso se paga con beneficios o con mas crédito claro. Y no hay mas crédito para CAR.
Sigue y sigue con su huida hacia el abismo. Alguno saldrá herido o muerto de aquí.

#11504

Re: Carbures Europe

170 millones, no lo se la verdad. Yo tengo datos de 2013 de todas las compañías y salvo error son las siguiente:

La alemana que factura 2.2m (creo)
La mexicana que facturaba 8M$
Carbures 25,4M
Mapro 26,7M
Me falta:
Trc composites
Cla Australia

Pero vamos o han descubierto la pólvora de los negocios o con estos datos de 2913 de estas compañías es imposible
En el sector de industria una subida del 10% de un año a otro y es una burrada en cada empresa les coloca en 70M€ En el mejor de lis caída a ver de donde sale los otros 100M faltantes... De la China?

Edito: y a ver que valor de personal nos van a poner en las cuentas de septiembre que ya están con más de mil empleados

Brokers destacados