Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.415 / 4.216
#11313

Re: Carbures Europe

sin insultos porfa

#11314

Re: Carbures Europe

Yo no creo que le haya insultado, le he llamado sinvergüenza. Está lanzando la caña con toda la intención y alevosía. A que viene eso de "a los lectores que se quieran forrar"?? pero sobre eso no dices nada claro.

Pues por eso le llamo sinvergüenza, en este caso como sinónimo de aprovechado.

#11315

Re: Carbures Europe

A los bajistas y a los del cuento de la "Vieja" en Carbures: les vamos a dar con el estoque la puntilla final. Carbures y José María Manzanares presentan el primer estoque de fibra de carbono
El estoque reduce su peso hasta en un 75% y el estaquillador casi un 37%. Además puede ser tres veces más resistente e introduce una cualidad rígida y flexible a la vez.

Carbures, empresa que fabrica y suministra estructuras de fibra de carbono para el sector aeronáutico y automovilístico, y el torero José María Manzanares han presentado en el Tecnoparque Bahía de Cádiz de El Puerto de Santa María el primer estoque elaborado en fibra de carbono. Este diseño se enmarca dentro de un programa de "carbonización" puesto en marcha por la empresa para la sustitución de los metales por este material.

Entre las propiedades que aporta la tecnología de la fibra de carbono a la ayuda estoque de lidia se encuentran la reducción del 75% del peso y en el caso del estaquillador, el peso se reduce hasta casi un 37%. El aumento de resistencia en ambos llega a ser hasta 3 veces más que el acero e introduce una cualidad rígida y flexible a la vez, ya que le permite a una estructura doblarse sin romperse.

Para José María Manzanares, “la ayuda de fibra de carbono realizada por Carbures lleva conmigo desde principios de la temporada 2012 porque es ligera y resistente. Con estos adelantos trato de que mi toreo se acerque más a la naturalidad que busco constantemente y me ha ayudado mucho en la recuperación de las lesiones de mis manos”.

En este sentido, para el presidente de Carbures, Carlos Guillén, “aunque nuestra actividad principal se centra en el sector aeronáutico y automoción, la tecnología que utiliza Carbures en aviones y en coches de alta gama, se introduce en otros sectores dentro de un proceso de carbonización de los metales que llevamos a cabo. En el caso de la lidia conseguimos aligerar el peso del estoque y del estaquillador, aspectos que influyen de forma directa en la salud del 80% de los toreros”.http://www.diariodejerez.es/article/toros/1423159/carbures/y/manzanares/presentan/primer/estoque/fibra/carbono.html

#11316

Re: Carbures Europe

Muchacho tienes una categoría que queda reflejada en tus textos, me das vergüenza ajena.

#11317

Re: Carbures Europe

Que me olvides, chavalin!.

#11318

Re: Carbures Europe

No creo que sea el lugar para el insulto personal. Si no estas de acuerdo con su opinion, expresala con respeto o mandale un privado.
Yo ni estoy de acuerdo, ni le voy a hacer caso como a tantos otros de este foro, y punto.

#11319

Re: Carbures Europe

Bueno la verdad que pinta bien la cosa, estrechándose la horquilla y sigue la presión compradora, quizás rompa los 20 en breve.

Saludos

#11320

Re: Carbures Europe

Hay un buen tapón en los 20, pero si consigue fuerza y los rompe nos vamos para arriba bien rápido. Confío en que se consiga. La subasta también puede estar interesante hoy.
Suerte a todos.

Brokers destacados