Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.423 / 4.216
#11377

Re: Carbures Europe

Muchas gracias melocotón por los HR, muy interesantes. Confirma mi teoría de que no veo contratos de fibra de carbono con Airbus Military (a la que vamos a dejar de llamarla así porque su nombre actual es ADS). El contrato de Carbures en el C295 es con Alestis y es de materiales compuestos. Para el inversor da igual que sea Alestis (salvo que no les pague) que con ADS pero de ahí que no se escuche.

Adrenalina, yo, además del A400M también fabrico los C295 y la cadencia es bastante mayor, hace unos años se hacía más CN235 pero ahora casi todo lo que sale de L&M es C295, además se ha abierto otra FAL en un país cliente. Digamos una cadencia de 10 aviones al año. Podría ser más concreto pero no quiero excederme en cosas confidenciales.

Me hace gracia la descripción que hace Rafael Contreras de los programas, son ridículos, falsos y vende humos, en la línea de lo que debe ser un calienta valores profesional. El C295 no es de nueva generación, les de los años 90, no es el más grande del ejército, son los doce Hércules que serán reemplazados por los 13 A400M. En fin, en la linea de las medias tonterías que nutren los HR del MAB

#11378

Re: Carbures Europe

Como me han gustado los HR estoy generoso y os hablo del posible nuevo programa que sería el C295 New Generation, para reemplazar al ya maduro C295 y ahora si poder incorporar fibra de carbono
http://sevilla.abc.es/economia/20121217/sevi-alestis-acuerdo-airbus-201212162224.html

Ahimpodeis ver también la cadencia del actual C295, quedaros con la cifra que he dado de 10 aviones.

#11379

Re: Carbures Europe

Esta noticia es de hace casi 2 años.

#11380

Re: Carbures Europe

((Podría ser más concreto pero no quiero excederme en cosas confidenciales)) cambia de camello amigo! jajajaja.A ver "chiquitín", de lo que lees aquí ¿qué es lo que no te ha quedado claro?. jajajaja ((29 de Febrero de 2012, Carbures Europe, S. A., la empresa andaluza tecnológica que pronto saltará al Mercado Alternativo Bursatil, ha firmado una carta de intenciones con las sociedades Harbin Hafei Airbus Composite Manufacturing Centre Co., LTD., y Harbin Guanglian Aeronautic Composite Materials Process & Equipment Co., LTD., para la constitución futura de una Joint-Venture con el objetivo de operar en el mercado aeronáutico chino. La empresa creada en Joint Venture por Carbures Europe, S. A., y Harbin Guanglian Aeronautic Composite Materials Process & Equipment Co., LTD., se llamará Harbin Carbures Guanglian Composite Aeronautic Co., LTD., donde Carbures Europe, S. A., que tendrá el 62,5% de la sociedad, y Harbin Guanglian Aeronautic Composite Materials Process & Equipment Co., LTD., tendrá el 37,5% restante. Harbin Guanglian Aeronautic Composite Materials Process & Equipment Co., LTD., además de aportar 1,5 millones de euros de capital a la sociedad, se va a comprometer a ampliar en un 30% la cartera inicial de trabajos que tendrá Carbures Europe, S. A., en China a través de su acuerdo con Harbin Hafei Airbus Composite Manufacturing Centre Co., LTD., unos de los principales proveedores en china para Airbus, S. A. S., en composite, que por el momento será el único cliente en China de la nueva sociedad Harbin Carbures Guanglian Composite Aeronautic Co., LTD.. La nueva compañía tendrá sede en Harbin, China, y se garantizará una carga de 150.000 horas de trabajo, que se distribuirá entre China y España, durante los próximos diez años. La fabricación en el país asiático se pondrá en marcha a Principios del año 2014, y se centrará en la producción de piezas de Fibra de Carbono menores de 7 metros. Ese paquete de trabajo tendrá como cliente final a Airbus, S. A. S., que ya cuenta desde 2011 con una planta especializada en composites en Harbin, situada en el extremo noreste del país. El fabricante aeronáutico europeo destina este centro a la producción de piezas para su nuevo avión A350, cuyo 53% por ciento estará fabricado en Fibra de Carbono y un 5% del aparato corresponde a los trabajos adjudicados a empresas chinas. Con su implantación en China, Carbures Europe, S. A., se convierte en la única compañía del mundo que se posiciona como proveedor de segundo nivel de Airbus, S. A. S. (Tier 2), en los principales mercados mundiales: China, Estados Unidos y Europa. La compañía andaluza, que está ultimando su salida al Mercado Alternativo Bursátil, para el mes de marzo, cuenta en la actualidad con 12.000 metros cuadrados de capacidad industrial, con dos plantas de producción en Andalucía, una el Parque Tecnológico Tecnobahía de El Puerto de Santa María y otra en el aeropuerto de Jerez de la Frontera. El grupo participa en importantes proyectos de fabricación aeroestructuras en materiales compuestos entre los que destacan el A320, el A330 MRTT, el A400 M y el A380. Este acuerdo sigue a la reciente incorporación al Consejo de Administración de Carbures Europe, S. A., del exvicepresidente ejecutivo de Ficosa International, S. A., José María Tarragó Pujol, para liderar la diversificación del grupo hacia el sector de la automoción e impulsar su salida al exterior.))http://www.marcheval.com/wiki/index.php/Carbures_Europe,_S._A.

http://www.helicecluster.com/sites/default/files/aeronautica_andaluza_25.pdf

#11381

Re: Carbures Europe

Pues déjalo tu porque me enseñas un artículo que no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, parece que sigues últimamente una estrategia de hablar de otros temas/empresas para desviar la atención sobre la cotización del valor, que creo que es lo que más le interesa al 95% de los que leen el hilo.

#11382

Re: Carbures Europe

Documento de Airbus de Agosto del 2014 (no creo que haga falta que te lo traduzca) jajaja, prepararos para el lunes: 306115 CARBURES AER&DE CR N-IV KM 628 11407 JEREZ DE LA FRONTERA Spain AFM-001-2 AEROSTRUCTURE BUILD TO PRINT

http://www.airbus.com/fileadmin/media_gallery/files/supply___world/Airbus-SupplierApprovalList-August-2014.pdf

y lo de Airbus Military con información de DCM Asesores:Carbures ha firmado un contrato con Airbus Military, para la fabricación de nuevos
componentes del avión A320 NEO. Este contrato, contempla la fabricación de las vigas
omegas de los Fan Cowl y las oils tanks correspondientes al modelo en fibra de carbono. El
acuerdo es para los aviones que la empresa Airbus fabrique durante la vida del A320 NEO.

Estratégicamente, es un paso más para Carbures, al sumar nuevos productos y piezas dentro
del modelo A320 que es el avión comercial de Airbus de mayor fabricación e introducción en el
mercado de líneas aéreas

http://www.dcmasesores.es/index.php?view=article&catid=1%3Aultimas-noticias&id=1043%3Acarbures-firma-un-contrato-con-airbus-military-para-la-fabricacion-de-nuevos-componentes-&format=pdf&option=com_content&Itemid=88&lang=gl

#11383

Re: Carbures Europe

vaya despropósito, ya comente ese documento, no lo vuelvo a hacer, sólo pido un brindis por el A320 neo de Airbus Military, el más introducido y fabricado del mundo.

#11384

Re: Carbures Europe

Las vigas omegas del FC del 320 neo? Pues vaya miércoles...
Yo pensaba que era el skin FC, las envolventes luego pensaba que lo equipaban en el CBC y lo subían a getafe!

Mira que me extrañaba a mi, hay que joderse con la prensa pagada!

Ellos hacen las ome as y las encolan en CBC al skin le instalan los herrajes grids barras remaches skin.... Ahora mi me cuadra

Lo de las tapas oil pues ya dije mi pensamiento el FC era distinto es una gran pieza.

Lo dicho en foro ponen que cada vez que Airbus vende un avión como sí carbures hiciera la ostia pero no hacen ni el 0.001% ilusos!
A ver esas piezas de bentleys!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados