Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.039 / 4.216
#8305

Re: Carbures Europe

En lugar de cañas y pringles para flipat asi ¿tu que tomas? O estas fumada?

#8306

Re: Carbures Europe

Voy a la siesta. Desconecto.

#8307

Re: Carbures Europe

Que quieres. Hundirnos a nonotros o a la empresa? Carbures necesita pasta para crecer. Si la consigue fabricara, vendera, etc.. Es buen proyecto. Quieren ser fuertes. Mas fuertes de lo que son por competencia. Tienen mi pasta pero espero que obtengan la de bbva. Ayuda para crecer y desarrollarse.

#8308

Re: Carbures Europe

Error carbures necesita pasta para subsistir, me explico

No va realizar adquisiciones nuevas ya lo declararon quieren consolidar la borrachera de compras y cuando compras alguna empresa que no facturase o diera pérdidas o tienes un buen colchón o vienen curvas. Sí lo tienes te callas y sigues currando por hacerlas viables, lo malo es cuando no tienes la aspirina del dinero

Yo antes no lo pensaba pero creo que independientemente del valor ahora mismo lo que busca carbures es financiación para tirar adelante.

#8309

Re: Carbures Europe

Carbures lleva mucho tiempo diciendo que quiere obtener 180 millones este año y para ello va a usar la vía de la ak, deuda bancaria y emisión de deuda. No creo que ningún banco ni ningún inversor vaya a dejar de dar financiación a CAR por lo que diga una agencia como BB. Ellos tienen su opinión, la respetamos todos, y esta opinión será tranquilamente desmontada por la evolución natural de la empresa. No hay ningún problema.

Saludos

#8310

Re: Carbures Europe

Sé que muchos me criticarán pero al ritmo que va todo la veo a 8 € para la junta de accionistas de Agosto (...y estoy intentando ser optimista) pero creo que vamos a empezar a ver las miserias de la empresa mientras esta sólo demuestra interés por financiarse (...me recuerdan a mi jefe)

Estoy fuera de la empresa a 25,88€ con un 365% de plusvalías, mi "plan" no era ese pero el largo plazo inicial ha desaparecido del mapa para mi. Escribo esto después de leer el HR de hoy que no hace más que confirmar lo que pienso ahora de CARBURES.

...y la Webinar??? es que nadie se acuerda??? eso era una oportunidad de "ORO" para la empresa y no ha sabido aprovecharla.

#8311

. Re: Carbures Europe

Mas que necesitarlo le es imprescindible.
Tardaste en darte cuenta de sus necesidades.
A ellos, también les ocurrió, por falta de fundamento. Empezaron literalmente la casa por el tejado. Con el compro y no pago. Y tira "palante" que ya se arreglara. El éxito de las 2 AK seguidas del verano pasado, les hizo ver que eran dioses y que teian el mundo a sus pies.
La financiación inmensa que ahora necesitan la veo imposible aunque toquen todas las cuerdas posibles e imposibles. (bancos, AK, proveedores, clientes, amortizaciones ya comprometidas, Obligaciones, preferentes, pagares..). CAR no puede dar garantías porque ya no le quedan restos que hipotecar. Las empresas compradas y no pagadas, obviamente no sirven. El volumen de negocio tiene que multiplicarse por mucho y eso necesita aun mas y mas dinero. etc.etc.
Por supuesto no me creo que a 31-mayo el BN sea 7MM. Eso no es mucho ni es poco. Eso es mentira.
Solo hay que ver los agregados a 31.12.13 cuyo BN total del año es poco mas de 3MM ¿Y ahora en 5 meses 7?. Pues vale si aceptamos pulpo.
Solo le veo una salida única. Soltar lastres y empezar de nuevo desde abajo. Pies en el suelo.
Para mi es un caso extremo y significativo, por eso la sigo a diario.
Va hacer falta mas que suerte

#8312

Re: Carbures Europe

"su estructura (A380) formada en un 40% de fibra de carbono y otros modernos materiales metálicos."

Pues sirva eso para desmentir lo que dijo melocotón:
"del peso actual de un avión (unas 70 TN), el 50% aproximadamente son composites actualmente."

Teniendo en cuenta que ni es 50% y que sólo se han fabricado unos 100 A380 no me parece correcto generalizar para la aviación "actual".

Te puede interesar...
Brokers destacados