Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
138 / 4.216
#1097

Re: Carbures Europe

Buenas! En que nos afectaria la AK,si se produciese,a los que estamos dentro?un saludo

#1098

Re: Carbures Europe

Buenas
Muchas gracias por vuestras aportaciones que son muy utiles para los torpes como yo
Estoy dentro a 14.5 y la verdad es que da gusto ver como sube

Que recorrido le veis? realmente me dan ganas de entrar con otro paquete en vez de vender
Gracias

#1099

Re: Carbures Europe

Yo compre en 13.95 vendi en casi 20 y he vuelto a entrar en 20 y pico. Hoy casi toca 26. Bajara? No lo sabemos. Cuando yo vendi bajo unos dias y vuelta a subir.

#1100

Re: Carbures Europe

hay dicho que dice, compra con el rumor y vende con la noticia.
s2

#1101

Re: Carbures Europe

Por un lado seguramente baje la acción al haber más en circulación pero por otro lado podremos tener más acciones mediante derechos de suscripción en función del número de acciones que tengamos. Así que si la intención es mantener en el medio plazo no debe afectar.

Un saludo

#1102

Re: Carbures Europe

Es difícil de saber pero si como parece los resultados van a ser mejores de lo esperado en mi opinión podría subir hasta el entorno de los 30. Hoy ha estado a 25,85. También dependerá de las noticias que vayan saliendo (como la del viernes), pero cuidado, en bolsa no hay nada seguro.

Un saludo

#1103

Re: Carbures Europe

Eso es exactamente lo que he echo. De momento lo que dice Juan juarez es solo un rumor... Pero bastante fiable, lógicamente. La noticia vendrá con los resultados, cuando se den oficialmente. Por otro lado insinúa que van a batir de largo las expectativas (que ya eran exigentes) por lo tanto supongo que a pesar de que puede haber correcciones, no creo que la tendencia se de la vuelta (en todo caso se mantenga lateral)

#1104

Re: Carbures Europe

Yo he vuelto a comprar hoy. Iba camino de doblar mi primera posición y viendo la tendencia he decidido ampliar una segunda posición. Hasta donde llegara es difícil de saber; quien iba a pensar con esta progresión cuando salio a cotizar. Me gusta la empresa y el sector al que se dedica. Creo que hay futuro en los materiales de alta tecnología y parece que tienen poca competencia. Si siguen innovando, creo que la empresa puede tirar bien. Solo falta que los rtdos no defraduen.

Brokers destacados