Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.747 / 4.216
#13969

Re: Carbures Europe

Ya lo he visto. Todo el MAB negativo y el MC de pena, como bien apunta Paco S.
Pero esto no quita la enorme decepción que creo nos hemos llevado más de uno.

Esperemos que mañana sea un día positivo y reitero que debemos ser muy exigentes con quien maneja nuestro dinero y con la empresa en que lo confiamos.

Más vale pasarse de incisivo a que por confiado se lleve otro nuestro dinero.

Saludos y mucha suerte a todos.

#13970

Re: Carbures Europe

Gracias por el enlace... la primera vez (creo) que mencionan una "preocupación por la cotización".

#13971

Re: Carbures Europe

Hay que estar tranquilos, resultados inmejorables, hoy más de 30 millones de euros negociados, esto se tiene que reflejar.

Con todo lo que tiene por delante CAR creo que puede valer mucho la pena tener paciencia.

Saludos

#13973

Re: Carbures Europe

Buen momento para entrar con mas?

#13974

Re: Carbures Europe

Cuando invierto en el mab, lo suelo hacer siguiendo sensaciones y noticias, y la verdad es que hoy esperaba mucho mas de carbures. Yo no entiendo de cuentas y análisis pero como diría melocotón, la vela de hoy me deja malas sensaciones.

#13975

Re: Carbures Europe

En mi opinión sin duda.

#13976

Re: Carbures Europe

Buenas tardes
Voy a dar mi valoración con la lectura del HR de cuentas luego entrare en números puros:
1- mapro controla el 69.4 o el 19.4? Dice que en un mes (enero) mapro facturo 5M que no han de computar y luego dicen que desde su compra en febrero facturaron 10M hasta junio... WTF?
2- compra axcep y trc. Pypsa NO sólo tiene acuerdo de compra todas ellas no computan por comprarse después del 30/6 (vendieron la moto de pypsa)
3-los pilares del duque ni idea de que valen
4- chinos contrato valor real 65.3M€ (sí han leído bien) firmado con Rajoy hace 3 días y ya quieren imputar 19M de pago anticipo. Pero sí hasta hace 2 días no firmo? Debió ser holograma. Esto traerá cola luego, ya que aparté dejan entrever que no hay riesgo de insolvencia (si no lo hay para que dices nada?, ves como nos haces dudar)
5-composystem 4.2M en el periodo... Y decían que habían conseguido otro contrato por 4M. Entonces que pasa que estaba la fábrica parada?
6- área fibra de carbono baja de 14.4M en 2013 a 12.3M en 2014 y lo que tira son lineales... Pero esta gente no fábrica piezas de carbono?
7- deuda de 60.8M a 88.8M (+17.3M con entidades de crédito y +10.7 con entidades públicas) mejora la pelota
8-hoja de ruta baja 5M de 167 a 162M pues vale!

Números
Facturación real 2013 final 25.3 M benef 1.17M
Facturación prevista junio 36.1M y benef 1.18M (desviación de facturación 10.8M o un 30%, benef clavado)

Facturación jun2014 con chinos 41.9M benef 7.9M (no 11, has de pagar un 30% de pyg)
Facturación jun2014 sin chinos 22.3M benef -8.1M!!!! Sí pérdidas (hay que meter a los chinos pisha, tu mete los xinos)
Hoja de puta 162M y 7M benef. Con chinos al 25.74% y sin chinos 13.7% pisha mete los xinos

Realidad o ficción este es mi parecer y no voy a desgastarme más quien quiera el Excel detallado se lo paso por privado. Yo lo tengo claro

Ahora AT que vale de nada pero gusta. Al menos a los alcistas les va a gustar. Tendencia lateral con subida soportes 5 y 6.6 inf y sup

PO con estos datos CON LOS CHINOS
BPA=0.105 valir junio 9€/acc per=85
Con per20 PO=2.1€

Sin los chinos sale per negativo y me da error... Uno que es purista!!

Ahora el que diga algo de los per que se de una vuelta por Wikipedia

Disfrutad de este momento que habrá subidas como dije en el split... Ah no que esto no ha digo muy bueno, y eso que le di 100M fact y un benef de 10M para que consiguiera sus cifras de hoja de ruta pero claro fueron listos y sacaron sus HR post gow, vendió China antes de firmarlo por un valor no compraráble a este HR de cuentas, y dio una estimación de facturación irreal

Yo me voy que esto no hay por donde cogerlo da grima

Brokers destacados