Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.120 / 4.216
#8953

Re: Carbures Europe

Ya lo están filtrando: TEXTUAL; ((Los analistas amplían la valoración de principios de mes, en la que estimaban que el valor real de las acciones es de 6,51 euros)). Hoy a las 18 horas veremos la nueva valoración ampliada de estos "trileros"....Lo hacen tan mal estos "trileros", que no puedo comprar más abajo de 21,50. http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/07/carbures_tiene_un_problema_black_bird_presenta_un_nuevo_informe_demoledor_57834.php

#8955

Re: Carbures Europe

En cualquier caso, sólo expongo mi opinión. La cual espero que sea acertada, sobre todo, por mi bien y por lo que estamos dentro.
Un saludo.
Desconecto del foro hasta por la tarde.

#8956

Re: Carbures Europe

http://www.capitalbolsa.com/articulo/163580/volkswagen-bate-las-expectativas-de-beneficios-.html

Volkswagen ha publicado unas ventas de 98.800 millones de euros en el primer semestre y 51.000 millones en el segundo trimestre (vs. 52.000 mlns consenso).

El beneficio operativo alcanza los 3.300 millones de euros vs 3.310 mlns consenso.

El beneficio antes de impuestos se sitúa en los 4.420 millones de euros vs 3.710 mlns esperado.

Los títulos de Volkswagen suben un 1,1%.

#8957

Re: Carbures Europe

Pues, menos mal que los Gothan no avisan una semana antes, si no , no les daria tiempo ni a publicar el informe, nos iriamos todos antes, jeje

Joseuam, no me referia en particular a ti con lo de Nacho Royo, pero es que llevaba tiempo sin leer por aqui y cuando te lees 10 o 12 paginas seguidas, te das cuentas de que en general hay mucho hinchavalor que espera volver a los buenos años del mab, cuando no hacia mas que subir la acción y la valora en 150 para de aqui un año, jajajaja y otros que solo la ven bajista....
Conclusión: en el Mab no te puedes fiar ni de tu sombra, ni comentarios de un foro, y lo peor de los analistas, que siempre tienen intereses y publican precios objetivos como si fueran pipas....

#8958

Re: Carbures Europe

Perdona. ¿Tiene algo que ver Volkswagen con Carbures?

#8959

Re: Carbures Europe

Si no te interesa no tienes por qué leerlo. El que ha traído a colación a quiet investment en este hilo no soy yo, sino que respondía a otro forero que los califica de "negativos"; ningún interés comercial o personal me une a ellos. Yo enlazo todo aquello que me parece interesante sin que haya interés de por medio.

Y hablo de ellos como buenos analistas que desmontan los castillos de aire de muchas empresas del MAB, de todas salvo una o dos en todo caso (ojalá los hubiese conocido antes de pifiarla en Gowex). Entiendo que quiet investment no sean precisamente populares en un hilo que habla de una empresa del MAB, pero lo siento, es lo que hay.

Opiniones contrapuestas. Eso sí, con el bagaje de haberse sacado un 76% en 2013, ojo.

#8960

Re: Carbures Europe

Se me está haciendo extraño que con el informe a las puertas y cómo está hoy el Ibex (imagino que por lo de Argentina), no esté cayendo más Carbures.

Brokers destacados