Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.437 / 4.216
#11489

Re: Carbures Europe

https://www.rankia.com/informacion/oferta-publica-de-suscripcion-ops

Una AK es la ampliación del número de acciones a un precio fijado
OPS generalmente don emisiones de deuda o bonos en mercados secundariosy no aumenta el número de acc en curso son 2 cosas distintas
En la AK te dan acciones y en la OPS te dan preferentes o bonos

En un ppo querían 70m del BBVA y 50 de AK como el precio lo marcaron a 31.8 se pusieron la soga y BBVA creo que dijo que no entonces:

Dijeron:
Carbures pretende captar 120M en OPS mediante bonos preferentes etc
Crédito sindicado creo que no va a llegar no se sostiene en riesgos
AK de 6.5M (creo post split y post paso al MC, será el último punto a cumplir en su famosa hoja de ruta)

#11490

Re: Carbures Europe

Te acuerdas de Terra pues lo mismo cumplía hoja de ruta y tal lonunico que sus per precio acc y concepto fue un bluff esto 3/4 de lo mismo por eso la sigo
Sí fuera así Terra hubiera rebotado en 80 y de hubiera disparado a 200 y no fue así se destapó todo la gente se quitó la venda y dijo ... Pero esto que es?

Aquí hay un per de 266 tu sabes lo que es eso? Per 20 para una empresa punto com está bien aquí en industria un 10 es mucho.... Entiendes porque daba un valir real de 2€/acc

#11491

Re: Carbures Europe

Si no es mucha indiscreción, tienes mucha fe, pero eso en pasta cuanto es? Se qué es un tema delicado que la gente no quiere comentar, tampoco necesito saber todos los detalles pero si los órdenes de magnitud. Me adelanto y digo lo mío, mis paquetes mínimos de inversión en general los estoy situando en torno a 10.000€. por porcentajes sobre bolsa llevo un 15% en acciones de continuo, un 10% en fondo bolsa y otro 10% en deposito estructurado sobre bolsa (que por cierto va bien). Para CAR tendría poco hueco, el poco cash que consiga reunir (que no llegaría a esos 10.000€).

puede alguien decirme al menos si lleva más de 10.000€?

#11492

Re: Carbures Europe

No obtuvo 3M de benef sino 2 y pico antes de impuestos facturando 25M y agregando MDU y composystem a este resultado de cuentas (que facturaría entonces?) y capitalizo como buen apuntas 1000M€ de que dicen pronto

Pero esto que es?????

#11493

Re: Carbures Europe

El send esta muerto últimamente, mejor que no saquen preferentes. Los bonitos si tienen demanda.

#11494

Re: Carbures Europe

Aquí el meollo está en quien sabe porque no hay AK y sacan OPS?
Doy pistas dilucion a quien interesaría y porque?
Porque no hay crédito y más OPS frente a lo inicial?
Doy pistas analisis de riesgo y áudutiria de cuentas mensual a quién no interesa?
Y así con todo
La cosa la veo chunga pero vamos

#11495

Re: Carbures Europe

Yo creo que no adrenalina100, en la OPS sí entran acciones.. el problema sería para mi el precio de colocación. En el caso de la OPS aun tienen que emitir el folleto correspondiente indicando, los tramos (minorista, inversores cualificados, empleados), precio máximo minorista (ojo... no mínimo... máximo) y precio minorista (fijado al cruzar el precio máximo minorista con el precio fijado por los inversores cualificados -ojo-).

Todo esto no se da en la AK con derecho preferente y precio de suscripción (nominal + prima)

EDITO:
De acuerdo con tu post 11494, yo también estoy preocupado... y a la espera de noticias por parte de la empresa sobre temas candentes... ¿cuándo darán más información la empresa?

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&ved=0CDUQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.bolsamadrid.es%2Fdocs%2FInversores%2FGuias%2Fesp%2FFichas%2FFICHA_las%2520ofertas%2520publicas%2520de%2520acciones%2520%28OPV%2520OPS%29.pdf&ei=2c_5U8igDoTXaKjggNgB&usg=AFQjCNEEwPJjfT8UGXeZ_D8KBIkOK7bBMg&bvm=bv.73612305,d.d2s
(especialmente presente la nota 9 de la primera página... para mal... y para bien)

#11496

Re: Carbures Europe

Esas no son las cifras de 2013 que publicaron en su hecho relevante, si las damos como auditadas y buenas, y me parece creíbles, facturo 75 millones, beneficio de 5 millones, menos 2 para los interesé de la deuda 3 millones (2,9 para ser exactos).
Yo de lo que me quejo es de inventarse las previsiones futuras que dicen que duplicaran facturacion y aun mas beneficios año tras año. esos números año los que no hay que creerse, pero que al ser sólo provisiones puede ser que no constituyan delito.
2014 de 162 millones, beneficio de 20 millones, menos 10 para los bancos, 7 netos. Y una leche. Hay datos del primer semestre por ahí?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados