Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.274 / 4.216
#10185

Re: Carbures Europe

¿Tú fabricas aviones? Yo sí. Los contratos con Airbus & Defence son estacionales, y se firman en los primeros trimestres del año.

#10186

Re: Carbures Europe

Los contratos se firman después que Airbus o Ford o quien sea tiene pedidos y acuerda fabricar. Sea enero o noviembre. No se trata de turrón josapan. Y tu lo sabes.
Y es obvio que un avión no se fabrica en un mes, luego la demanda de piezas será durante todo el proceso de fabricación. ¿Cuánto tarda en hacerse una serie de aviones? Años y lo sabes. Y los coches van en cadena y salen como chorizos a miles diarios.
Y no, no fabrico aviones. Tu tampoco, obviamente. Ni turrón tampoco.
Solo que yo llevo la maleta suficientemente llena para saber de que hablo y no me vas a colar tu comentario.

#10187

Re: Carbures Europe

Si eres inversor de Carbures mejor será que prestes atención a mis comentarios si quieres aprender algo del negocio. Yo sí fabrico aviones, y puede que sea verdad que Airbus o Ford reciban pedidos en cualquier época del año, si bien se focalizan los pedidos en las distintas ferias como Le Bourget o la más reciente de Farnborough pero hablamos de empresas subcontratas. El grueso de los servicios de estas empresas se contratan a principios de año (téoricamente se produce en Diciembre pero como sabemos siempre lleva retraso), y últimamente se establece la moda de que duren por 3 años. Este año se cierra el ciclo 2012-2014.

#10188

Re: Carbures Europe

Bueno, tu no fabricas aviones. Estaras en la cadena, no digo que no.
Y me das la razón. Duran por 3 años. O sea, una cosa es cerrar contratos y otra muy distinta materializar ventas. Y ahí esta CAR
Voy ver el tenis, una de mis pasiones asi que hasta luego

#10189

Re: Carbures Europe

Vale, casi mejor que se crea que no los fabrico, en realidad prefiero pasar desapercibido por aquí, no quiero que ningún compañero de CAR se enfade conmigo jeje.

Piensa como que soy un jubilado y todos contentos. De gente del foro, veo poca gente que sepa más allá de gráficas.

#10190

Re: Carbures Europe

Haya paz

Ambos lleváis razón

Aguaserena lo enfoca y tabula como part de avión y la promedia en todo el año (es correcto), y tu asocias paquetes de ingenieria que son proyectos de ciclos más cortos y puntuales (MDU)

La verdad que el estudio financiero de aguaserena de PARA QUITARSE EL SOMBRERO y dejar las cosas claras el que tenga ojos que lea el post SOBERBIO, mis felicitaciones

Por otro lado josepan, en las ferias se anuncian firmas de compras de aviones pero estas ferias son bienales y se hacen comunicaciones de pedidos gordos, pero en la prensa se comunica cada mes compra de aviones y estos son un goteo mayor a los contratos LMT que hay por Sevilla. Los contratos se revisan cada mes por kpi calidad rechazos puntualidad, estado económico de tu compañía... Y sí no cumples o huele raro no dudes que tus paquetes saldrán a bidding público y te los quiten. Lo de tres años se hacen siempre y se cumple mientras no haya nada raro en supply de la pieza como he dicho. Otra cosa es el sector servicios ingenieriles que el paquete tiene menor vida y son ciclos puntuales.

Respecto a lo de vender humo, pues nada habrá que meter más leña a la fogata

#10191

Re: Carbures Europe

Lo de bloomberg que es copia y pega del proyecto car?

Estos para mi credibilidad cero son el sálvame de la economía

#10192

Re: Carbures Europe

8M de benef este año... Sin condicionantes? Imposible

El ratio que tenían del 2013 es 3% sí le días el 5 que va a necesitar 160M€? Sí ahora ventean los fanboys a decir que sí tienen choorocientas fábricas, y empleados? ( ah vale que esos les quitamos del balance y punto )

Lo del BBVA esta hecho, pero les van a dar 60, ya que lo otro va en carne de la empresa mexicana de BBVA.

Y digo yo empresa de un banco? Que está hipotecada? Yo aquí cada día alucino más. Sí es que por abajo hay un arte!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados