Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.265 / 4.216
#10113

Re: Carbures Europe

Mi enhorabuena a Renta4, o no han estudiado Carbures o se les ve el plumero que les interesa que suba por la AK

#10114

Re: Carbures Europe

Pues sige ahí
Aquí nunca se han visto contratos (sí mucha palabrería de HR)
Y lo de caja, pues como que la excusa dominante de los carbururiabis es que es una empresa con mucho potencial y nueva que es normal

#10115

Re: Carbures Europe


Esta claro que la Banca le dará el crédito perro aprovechará el diferencial de capitalización y meterán una cláusula de convertibilidad con lo cual si inician cortos el riesgo es cero.

Esto fue dicho en otro foro el 16 de julio. Puede q el bbva ya este corto

#10116

Re: Carbures Europe

Hola egonrod. Yo se lo que puse desde hace un año. No he variado mi línea ni un milímetro a favor de CAR y cada dia la línea se curva mas hacia abajo.
Sostengo (y el mercado me da la razón, que es lo que importa)todo lo dicho e incluso alguna cosa mas. Lo dejo ahí.

#10117

Re: Carbures Europe

Convertiblidad, en que?
Que texto llevaría esa clausula?
Me lo puedes decir?

#10118

Re: Carbures Europe

Vivir para ver vaya unos.... Me lo reservo

Claro como tienen como 200.000 acc les vana llevar al MC (que lo dudó) y como han dado PO de 41€/acc pues nada seguirme y hacer casi que esto es un diamante por descubrir.... Vaya cojones le ponen al asunto

Creo que a estos con telepizza les sacudieron hace años la cnmv daban compra y estaban vendiendo a saco.

Lo que queda por ver! ( sí salen las preferentes ya me caigo de culo)

#10119

Re: Carbures Europe

Como se ha dicho en el mensaje anterior, Renta 4 dice compra historica, pero ellos hoy han vendido 12000 acciones.... cada uno, que piense lo que quiera....

#10120

Re: Carbures Europe

Han vendido 12,000 y han comprado 18,000. te ha faltado decir este pequeño detalle

Brokers destacados