Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.055 / 4.216
#8433

Re: Carbures Europe

Joder que alivio si es verdad!!!!!No me lo puedo creer!!!

Tampoco va a ir a la carnaza facil de Facephi??? Ahi tiene muchas posibilidades de apuntarse un tanto....

Eso eso, que le cuente a Gisela y en casa lo que encuentre en sus analisis....

#8434

Re: Carbures Europe

#8435

Re: Carbures Europe

Buenas Garion,
yo creo que no hay que insultar a nadie porque opine de otra manera a la tuya o a la mía.
Ahora bien, que entres a su web y que los cursos valgan "pasta" (cosa que veo lógica porque tiene un trabajo y una dedicación) y luego haga eventos como el de Carbures gratuitamente canta mucho. El trabajo que realizó de Carbures anteriormente lleva su tiempo por muy cutre que pueda ser, y si hace otro eso no se hace en unos minutos. ¿Lo hace de manera gratuita para ayudar a los accionistas o posibles compradores del peligro que tiene cierta acción?
Si hubiera puesto todos los cursos de manera gratuita, demostraría cierta objetividad. Como veo que cobra y además no poco por hacerlos, pues me genera cierta duda.

#8436

Re: Carbures Europe

Te remito a mi post 8427 al que contestas. Creo que ahí ya lo expuse. Mi mosca es precisamente por lo que se dice que comentan los de BB en twter, cuando hay mucho que criticar sin grandes analisis o análisis vacios como parece va a ser. Ya veremos la calidad de sus razones. Y lo que dices de gratuito, estoy de acuerdo, pero depende quien pague ¿no crees?. Mi mosca. Un análisis no compromete a nadie porque puedes decir burradas que, incluso, convierta en beneficioso el presunto ataque negativo.
Y mi mosca pica y pica a la vista de la charleta a duo que mantuvieron en la radio. Y pica y pica y pica.

#8437

Re: Carbures Europe

Y por lo que respecta al volumen/precio de hoy, parece continuidad de confirmación de cierre patrocinadp de subasta del viernes. Subida artificial del mismo comprador/vendedor para colocarlas hoy mas arriba, como ya exprese en mi opinión al cierre del mismo viernes.
Una vez distribuidas las que tengan que distribuir, la cotización seguirá sus pasos.

#8438

Re: Carbures Europe

Marketing.-

Promoción de ventas- Ofrecer lo mismo a menos precio o mas cantidad por el mismo precio, para un servicio es semejante, objetivos un incremento de las ventas a corto plazo. Después de lo de Gowex un informe de este tipo si es verídico y tiene consecuencias tendría una relación directa con el incremento de las ventas de sus cursos...

Un saludo.

#8439

Re: Carbures Europe

Buenos días

Parece que quiere entrar mucho dinero ahora

VolC 17300 a 20,89
VolV 317 a 20,90

Saludos

P.D. confirmada entrada de 17,000

#8440

Re: Carbures Europe

de Europapres

"El asesor financiero de Carbures será Ad-Hoc Asesores Financieros EAFI SA, que trabaja para la compañía."

Juan juárez es miembro del equipo directivo de Ad-Hoc como pone en su Linked In

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados