Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.040 / 4.216
#8313

Re: . Re: Carbures Europe

Y a todas estas, el foro al 80% discutiendo, cuando no insultando, sobre las minucias del sexo de los angeles, que si el tapon o que si ...
La gran mayoria esperando el informe BB.
Vamos a ver, diga lo que diga ese informe ¿no debería cada inversor tener firme el suyo propio, equivocado o no, con los pocos datos disponibles? Sencillamente no lo entiendo.
Y he de decir que tengo una mosca detrás de la oreja que cada vez me pica mas. ¿estará amañado?. Pues ya veremos lo que dicen y si mi mosca era mosca o figuración.

#8314

Re: Carbures Europe

Más que desmentir, sería corregir, y ya lo he hecho en el siguiente mensaje al suyo, tanto en el peso (son 276 toneladas el avión vació) como en los porcentajes, son el 40 % del avión!!!

Y ya aprovecho para "desmentirte" a ti. Se han entregado 116 aviones A380 pero los que hay encargados a fecha 2013 son 309, y alguna noticia de que le van encargando a Airbus salen últimamente, lo digo para los que critican cuando alguien pone el enlace en este foro.
Un saludo.

#8316

Re: Carbures Europe

Todos los que estamos metidos en el mundo aeronáutico sabemos que el 380 no se vende bien que el programa va para largo vale pero el avión estrella esel 320
Sí dices que llevan entregados 116 es que actualmente se estará fabricando seguramente el composite del 200

El lunes me entero pero por ahí van los tiros. Pero vamos ese no es el problema de trasfondo

Yo ya dije que para mi lo real es 2€/acc sí es viable el día a día de supervivencia

Sigo pensado en el HCH y sí se confirma bajista adiós al asunto es mi parecer

#8317

Re: Carbures Europe

Alguien sabe el valor de compra de mapro? Sí no en la próxima auditoría lo veremos

#8318

Re: Carbures Europe

Adrenalina da pena escucharte
Te podías ir a otro foro
Sabes más que los de BBVA y renta 4
Eres pésima
Veté por una temporada
2 euros

#8319

Re: Carbures Europe

No engañas a nadie, pero aún así te pongo esto para que lo puedas poner en vuestro cutreinforme:

"Carbures ha firmado contrato con AIRBUS MILITARY, para la la fabricación de nuevos componentes del avión A320 NEO.
Este contrato, contempla la fabricación de las vigas omegas de los Fan Cowl y las oils tanks correspondientes al modelo en fibra de carbono. El contrato firmado es para los aviones que la empresa AIRBUS fabrique durante la vida del A320 NEO, modelo del que la previsión de vida activa es de más de 20 años.
Estratégicamente, es un paso más para la Compañía, al sumar nuevos productos y piezas dentro del modelo A320 que es el avión comercial de AIRBUS, de mayor fabricación e introducción en el mercado de líneas aéreas."

http://www.carbures.com/wp-content/uploads/2013/06/HR_CARBURES-VIGAS-Y-TAPAS-A320NEO.pdf

#8320

Re: Carbures Europe

"Una de las plantas más grandes de Carbures, situada al lado del aeropuerto en Jerez de la Frontera, será la encargada de producir piezas para dos modelos civiles de Airbus, el “A320 Neo” y “A380″.

El “A320 Neo”, es uno de los modelos más existosos de Airbus y que contienen mayor cantidad de fibra de carbono. Los contratos supondrán un beneficio de 17 millones de euros que recibirán durante diez años, hasta 2023. El encargo en esta ocasión es la de producir en fibra la tapa del depósito del carburante del avión comercial más grande del mundo."

17 millones de euros de BENEFICIO!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados