Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.125 / 4.216
#8993

Re: Carbures Europe

Me puedes llamar lo que quieras, pero mi operativa es clara y transparente,....no cómo la vuestra. He dicho mil veces, que me habéis hecho muy bien el juego con vuestros vaticinios apocalípticos para comprar a un buen precio.

#8994

Re: Carbures Europe

Pokemon has comido hoy con mucho vino...

#8995

Re: Carbures Europe

tu operativa es clara y transparente? SI. Tu operativa claramente es calentar.

Has comprado a buenos precios? pero si no ha bajado nada!! O es que para ti buenos precios es comprar más caro?? JAJAJAJA

#8996

Re: Carbures Europe

Puf, este hilo se está llenado de trolls...

#8997

Re: Carbures Europe

En cuanto salga ese informe por llamarlo de alguna manera y se vea que no tiene credibilidad carbures subirá con fuerza

#8998

Re: Carbures Europe

Juer, salgo un rato y la fiesta que os montais.

Veo que carbures aguanta bien el tipo, si hoy no ha caido los que esperaban verla a 10 ya pueden abandonar el hilo.

#9000

Re: Carbures Europe

Es clave perforar los 22,80€, no sé mucho de técnico, pero mi interpretación es que entraría en fuerte y rápida subida.
Un saludo.

Brokers destacados