Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.111 / 4.216
#8881

Re: Carbures Europe

Siempre lo hago así, me gusta ver la tendencia de más largo plazo. Lo que va a hacer mañana no lo sé pero esta acción tiene que subir sí o sí, por fundamentales y crecimiento de la empresa. Me parece que el informe flackbird es una broma que ya no se cree nadie.

Saludos

#8882

Re: Carbures Europe

creía que era de hace 3-4 horas, estaba buscando en google y me salía eso recientemente
Sorry.

#8883

Re: Carbures Europe

a las 17:35:17 145.757 compradas a 22

#8884

Re: Carbures Europe

Sí aplicas eso a cualquier valor saldrá alcista siempre y cuando el valor de salida sea mayor que el de cotizacion para esta acción con valor de salida 1€ siempre será alcista
Creo que no es correcto, sí bien te gusta a ti no lo dudó pero no es correcto por concepto

#8885

Re: Carbures Europe

Melocoton, las tendencias a largo plazo también tienen tendencias negativas, no sólo se pueden poner las positivas en at, debemos ser realistas y hay una clara tendencia bajista a largo luchando con la positiva que aporto en gráfico. Si no rompe antes, no tendrá mas remedio que posicionarse a mediados de agosto, en esa fecha se verá el cruce de ambas.

Desde mi punto de vista, si queremos aportar y aprender unos de otros no podemos radicalizarnos en una sola postura, xq nos pueden tachar de interesado para que suba o para que baje. Este foro me ha aportado mucho y me ha dado a ganar mucha pasta, pero aprendiendo de lo positivo y de lo negativo conjuntamente. Tenemos gente muy preparada, a veces flipo con los datos, estudios, noticias.... Hay que mezclar las aportacones, mezclarlas, para sacar valoraciones y conclusiones, hay que juntarlas... hay que chingar mas!!!! :D :D

Suerte y al toro!!!

#8886

Re: Carbures Europe

Hombreeee!!!! Una clase gratis!!! Esto es para celebrarlo!!! Si me convences me apunto a un curso, jjjj.

Mañana ya es el "gran" día del cutreinforme, en el q creo que la cagada va a ser importante. No es lo mismo analizar el precio de una acción donde seguro que sois expertos, con un análisis de una empresa claramente ingenieril donde hay que tener muuuuuuy claros los conceptos para no liarse, y por lo que leo, los conceptos no están nada claros.

Un saludo.

#8887

Re: Carbures Europe

Por aprender. Ves, como a mi me parece, divergencias en RSI; EST, MAD y CCI?.
Si es asi, que nos están diciendo esas divergencias.?
Gracias

#8888

Re: Carbures Europe

No doy cursos os equivocáis desde hace mucho tiempo, pero me da igual. Pensáis incluso que soy Gisela...
No obstante sí he hacer informes destructivos también se como hacerlos y presentarlos pero no es mi línea

Sigo viendo la película

Brokers destacados