Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
79 / 191
#625

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

en 16,26 tenemos un pequeño gap del 6 de dic que podría resultar interesante como rebote para mañana, pero en 15,80 parece haber un soporte y fibonacci mucho mas potente

suertes para mañana.

#626

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Veremos donde va a parar el fibonacci ese.si aguanta, entro de nuevo a 16€ y ya llevo recuperado un 3%. Pero por mi ya una vez vendidas, cuanto mas abajo, más fácil recomprar los mismos títulos y quedarme con beneficios y minusvalías. Jugada maestra.

#627

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Quiero daros ánimos a todos los que esteis dentro, como algunos sabréis, estuve a punto de subirme al carro cuando el dividendo de enero y menos mal que no lo hice.

Sigo esperando desde la butaca con las palomitas, lamentablemente está sufriendo todo lo que puede sufrir (Trump, sentencia del Supremo, mala prensa por cortes de luz, enchufe de políticos, perdida de interés por grandes fondos... etc.)

Dad las gracias a que es una empresa solida, solvente y monopolista, porque si esto estuviera pasando en telefónica sería para temblar.

Lo dicho, los que estamos fuera esperamos a entrar a 13-14 o a lo que llegue, los que estéis dentro ponderad, no os dé miedo ni vergüenza, yo lo he hecho con otros valores y me ha ido bien.

#628

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hola

Yo estoy dentro y no necesito ánimos. Antes bien, me vendría fenomenal que cayera bastante más para poder comprar con un fuerte descuento.

Respecto a lo que mencionas de Telefónica, en mi opinión lleva ya tiempo pasando. Échale un vistazo al gráfico de más de dos años.

Saludos.

#629

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Lo de los ánimos va por supuesto en el buen sentido, porque sé que es duro ver los números en rojos, lo he vivido bastante, y como se que hay personas pensando en vender, en mi opinión es mejor no hacerlo y aguantar.

Yo estoy en Telefónica pillado y aproveché para comprar "en rebajas", Alierta hizo mucho daño, pero por suerte Pallete está haciendo bien los deberes, están los comodines de Telxius y O2, a parte fondos solventes se están interesando y entrando en Telefónica en las últimas semanas.

También existe una diferencia significativa entre la capitalización de TEF y REE. El talón de aquiles de Telefónica es la deuda y no los palos que recibe, en cambio Red Eléctrica tiene poca deuda pero los palos que recibe le están haciendo mucho más daño que a telefónica.

Si a parte de los palos REE tuviera la deuda de telefónica la acción estaría siendo dañada mucho más seriamente y su estructural a largo plazo acabaría gravemente afectado.

#630

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

hola, desde mi visión de novato total, creo sinceramente que cuando deje de ser el foco mediático,........ de todos los males, empezara a remontar, yo tengo a 17,4 y por ahora, no me siento incomodo con ellas. me jugaría un café, a un pull back 17,7 antes de 3 meses.

#632

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Si la estas esperando sea 13-14€, lo que no le veo mucho sentido es mantener las acciones.
Yo por eso las he vendido, precisamente esperando una bajada más importante todavia, sea la que sea. Y no tengo que aumentar mi exposición a REE de la que ya he tenido ni promediar a la baja y puedo volver a recomprar más títulos de los que tenía por menos dinero y con mayor rentabilidad por dividendo

Brokers destacados