Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
92 / 191
#729

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿Empresas privadas en la red eléctrica? No lo veo...

¿Por este motivo se desploman las acciones? Tampoco lo veo

saludos

 

#730

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No se trata de verlo o no o que se quiera o no se quiera, se trata de que mientras estemos dentro de la UE manda Bruselas. Saludos

Pd:El artículo trata de que por ley nadie puede tener más de un 5% de REE o Enagas cosa sensata desde mi punto de vista ¿os imagináis a JP o Goldman dictando el precio? Pues eso!!!

#731

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

JP no, pero el Gobierno de España Sí. Cosa que me podría parecer bien. Lo que no veo tampoco es por qué tiene que bajar tanto el precio de la acción. ¿Habrá algo más?
Saludos

#732

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Joer tampoco seais catastrofistas...que lleva semanas por encima de 17€. Ni que estuviera a 7€

#733

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Lo malo no es que pierdas si pierdes poco de momento, mientras no siga bajando claro. Es que en cualquier banco o bluechips del ibex estas sumando todos los días y en REE no te comes un colin. Y las expectativas con suerte en REE que yo contemplo es recuperar a largo plazo las minusvalías latentes.
Yo particularmente me llevé la pasta a Sabadell y no entre en el momento mas oportuno pero ya llevó un +10%, casi todo lo perdido en REE si añado los dividendos que cobré en REE. Podría llevar un 15% o mas si hubiera esperado a que corrigiera Sabadell desde 1,47 que compré por impaciente. Pero apenas ha empezado a subir. Un saludo y suerte.

#734

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El problema que veo al margen de ser un cementerio de políticos es que la demanda eléctrica sólo sube un 1% respecto el año anterior siendo que el país con un crecimiento cercano del 3%, otra cosa que preocupa es que no sería más lógico bajar el dividendo o reducir la inversión y poder reducir de algún modo la bestial deuda

#736

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No debemos preocuparnos en exceso por esto, ya salieron sentencias parecidas. Ese impuesto lo pagarán los de siempre (nosotros), REE solo adelantará el dinero...

Con un poco de suerte el lunes se asustan algunos inversores y puedo volver a comprar más abajo.

Brokers destacados