Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
73 / 191
#577

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

4/1

#578

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Fue de 4x1

#579

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Como había previsto, sigue cayendo, pronto va a volar otro soporte, la próxima semana podría bajar de 16 debido a la sobreventa que se está produciendo.

#580

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo compré el otro día 100 acciones a 16,99 y hoy he vuelto a comprar otras 100 a 16,69. Y así seguiré mientras siga bajando hasta un total de 1000. Con vistas al largo plazo para ir construyendo una cartera de dividendos.

#581

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Buena estrategia. Echale un ojo a ELE, ENG y BME, que para dividendo tienen buena pinta, y ojo con Merlin que podría dar la sorpresa y aumentar el dividendo este año. Yo ahora mismo no tengo liquidez para comprar más acciones, pero si la tuviera me lo plantearía. Si la cosa sigue así el mes que viene que tendré unos miles disponibles, quizás le meto si sigue a estos precios. Yo tengo promediado a 16.94 y duermo muy tranquilo. Sigo pensando que la ausencia de noticias sobre el impuesto municipal está castigando al valor, incluso se ha ignorado la compra de la distribuidora peruana. Creo que cuando haya alguna noticia positiva sobre el valor, el calcetín se dará la vuelta y veremos buenas subidas.

#582

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Si haces operaciones con tan poca diferencia de precio casi valdría más que hicieras de 200 en 200.

Seguramente te lo pienses un poco más y podrías tener mejor precio. Lo que sí es seguro es que gastarás menos en comisiones. La diferencia en 100 acciones es 30€ y la comisión puede representar la mitad.

#583

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues yo acabo de anular una orden de 16,60, creéis k lo romperá y se irá más para abajo? Eran 150 acciones para mi hija yo voy servido a 17,19 ya se k para largo están muy baratas , pero ya la he cagsdo con enagas, no leería cagarla en esta y sacarlas lo más baratas

#584

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pero si vas a largo, no tendría porqué preocuparte si se va a 16,6 o a 16,5, sino que el precio al que compres te parezca adecuado a tu objetivo de ingresos por dividendo y precio objetivo final. Intentar calcular cuál es el mínimo o máximo de una acción es alquimia. Si has calculado que el precio puede llegar a 20 € en REE o 28 € en ENG, la volatilidad hacia arriba o hacia abajo no debería preocuparte, simplemente esperar a que llegue a tu objetivo.