Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,51K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
75 / 191
#593

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ya ves. Una crisis subprime/burbuja inmobiliaria si que es malo. El brexit, el Grexit, el petroleo y que china no crezca tanto como esperan son las excusas para corregir las subidas, nada más.

#594

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues me hubiera encantado cogerla al acabar lo del petróleo y comprar barato , , desde que empecé pocas empresas han vuelto a esos precios y las k han vuelto , cometí el error de venderlas para recomprar las más abajo, en fin k me falta muchísimo por aprender , al final tuve mucho curro y no pude mirar , esperaremos a ver k hace el lunes

#595

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

REE va a ser la misma empresa cotice a lo que cotice.
En mi opinión, nadie que no esté dispuesto a verla a mitad de precio debería entrar. La historia bursátil dice que es no solo es posible, sino hasta probable y además deseable para el inversor inteligente.

#596

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Nos goderan con los peajes eléctricos?

#597

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No exactamente. Desde noviembre de 2015 que yo entré hasta muy avanzado el otoño de 2016, el Ibex había bajado muchísimo o al menos la cartera que yo llevaba. Toda la recuperación fuerte ha llegado desde diciembre hasta ahora. Y el momento buenisimo para invertir fue tras el brexit, que ahí si se ha ganando un pastón en muchos valores.

En cuanto entrar ahora en REE en tendencia bajista creo que es un error. Seria mejor esperar hasta donde cae y comprar lo mas abajo posible si se ve que remonta. No se que prisa hay por invertir si no hace mas que bajar.

#598

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Visto así , lo malo es que esperando la bajada en azkoyen a 5 que fue a lo que las vendí la tengo ya en 7,80 y viéndola pasar habiendo comprado varias veces a 3 y pico , y no m gustaría que me volviera a pasar lo mismo con r.e parece k el soporte de 16,60 este aguantando no?Aunque de momento hoy he hecho una "locura" en mi opinión he puesto orden de compra en urbas la llevo siguiendo 4 días y ha subido un 40℅ en estos tres días pensé en meterme en 0,023 y al final después de ver k hoy subía un 17 he puesto orden a 0,025 , si m entra me kedo sin likidez a no ser k venda iag , pero en esa creo k te haré caso y esperaré a los6,43 y vendo

#599

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¡Uf! ¡uf! Urbas en plena subida, acumulando un 116% en 1 mes. Ojo a los volúmenes de las últimas semanas (https://www.google.com/finance/historical?q=BME%3AUBS&ei=rmSPWMDnHNfKUaGAmIAB), en cuanto baje, con menos de 1 millón que mueva alguien, te hunde como te pille. Yo en REE no sé si hay un soporte en 16,6 o bajará a 16, pero lo que sí se es que subirá, tarde o temprano, porque como ha dicho Solrac, el negocio es el que es, y cuando los focos vuelvan a ella, veremos como sube, mientras, dividendo.

#600

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Avwer si pasa todo esto de subida luz y se olvidan

Brokers destacados