Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,51K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
77 / 191
#609

REE en máximos de hace tres años - Red Eléctrica (REE)

#610

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hoy la he vendido en pérdidas al bajar de 16,50€. Si baja mucho mas como parece, ya recomprare y si no que le den. Llevo toda la cartera en ganancias menos REE, que era a la única acción que le ganaba algo antes de Trump. Pero así es la vida. La cartera está para ganar pasta y la que pierde se va al precio que sea

#611

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo la espero en 16 € espero que llegue, para una primera entrada

#612

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues al ritmo que va las podras pillar esta misma semana...

#613

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Eso iba a decir yo. Muchísimo más abajo. Si hay que volver a entrar en REE, que lo dudo mucho, seria muy por debajo de 15€. O tal vez por debajo de 14€. La paciencia es fundamental, lo mismo para vender o no vender a mal precio, como para esperar el precio oportuno de compra.

#614

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No me acojones que yo las llevo a 17 y sin ibtencion de vender

#615

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Error de libro por comprar en tendencia bajista clara.
Deberías haber esperado a que empezara a remontar y no tiene pinta. Por eso he vendido yo. Ahora, a ese precio te puedes plantear esperar a que cambie la tendencia y promediar cuando empiece a remontar. Yo no promediaría con más compras mientras siga en clara tendencia bajista. Yo mismo, por no cortar pérdidas vendiendo antes, he perdido 1000€ los últimos días por esperar que remontará y lo que hace es caer un poco más cada día.

#616

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Razon no te falta....y seria lo mas sensato, pero en este tipo de valores si la pifio suelo aguantar las perdidas y mientras tanto cobrar divis. No me gusta nada la inercia que llevan todas las electricas en general.

Brokers destacados