Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
146 / 191
#1161

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No eres el único que se está quedando sin munición en esta "guerra".
#1162

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

70 acciones @ 15.59€ Gracias al que me las vendió. Ya he puesto orden de venta a 20€, me esperé cobrando el dividendo mientras llega. No pienso hacer seguimiento de la acción, que llegue cuando quiera. Mínimo de 5 años, qué pena no tener más liquidez.
#1163

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hay ventas forzadas por todas partes... Los fondos se ven obligados a vender ... hay demasiado particular en fondos indexados y ahora se nota. Que cuando cae cae todo porque el INDEXADO tiene que vender todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1164

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

buenas tardes...  Cierto empeze demasiado pronto a comprar.... y no vimos el tamaño del OSO.....

pero siempre guardo las joyas de la abuela que pueden salir a por el oso pero necesitan caidas de más del 20% adicional 

espero no necesitar desempolvar el baul...... pero quien sabe......esta guerra empieza a ser dura...
#1165

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

He cargado un paquetito de REE promediando a la baja. Yo también he pensado lo de los fondos, tienen que estar vendiendo acciones para cubrir salidas porque vender sectores utility y defensivos en crisis no tiene sentido.
#1166

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues no lo había pensado así. Viendo la info de Morningstar sobre los accionistas, salen muchos fondos/ETF pasivos e indexados entre los 20 mayores:

#1167

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Es que yo no le veía sentido alguno a que la gente venda ahora REE y Enagás (por ejemplo) cuando en principio no creo que en su cuenta de resultados se vean muy afectadas por el corona-virus. Otra cosa pueden ser otros sectores.
Hoy Enagás cargado, mañana a por REE.... pero es que da un miedo tremendo, o según como se mire, es como un milagro: uno piensa cualquier precio por increíble que parezca para una acción y.... precio concedido.
¿Y qué precio de compra poner? ¿12€? ¿11€ ?
#1168

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hoy no hubo suerte. Orden puesta a 12,60€ que no ha entrado.