Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
6 / 297
#41

Re: CERP - Cereplast

Gracias pero puedes hacer la compra directamente o ha de ser via telefono como renta 4?

#42

Re: CERP - Cereplast

ya esta cerpen 0.0349 40% arriba hoy

#43

Re: CERP - Cereplast

clicktrade a mi me cobra 25$ (unos 19€) en OTC.El problema de click , es que para operar en OTC tienes que hacerlo dando tú las ordenes por el chat o teléfono, por lo que tienes un horario limitado hasta las 18'30h., luego tú directamente por la plataforma no puedes, con lo que si necesitas hacer una operación más tarde, estás atado de pies y manos.Yo pedí en bankinter poder operar CERP y AONE, y en los 2 casos me dijeron que enviaban la consulta, y luego me contestaron que no las podian dar de alta.Igual si se insiste por parte de varios clientes, si que las dan de alta.
Y en bankinter puedes operar algunas: yo tengo AAMRQ y Kodak en una cuenta de Bankinter

#44

Re: CERP - Cereplast

Todas las operaciones las he hecho via web. Sólo me deja órdenes de 3 decimales pero me han dicho que por teléfono pueden introducirlas con más. Es que no es lo mismo Cerp a 0'0099 que a 0'009. Aunque espero que los del cuarto decimal con Cerp deje de ser un problema :-)

#45

Re: CERP - Cereplast

Gracias Emilio. Ya lo he intentado con Bankinter y me han dicho que no se puede porque consideran que CERP no es una accion liquida y la tienen dada de baja. Es que con tanto movimiento de compra venta de acciones me preguntaba como lo hacian ya que lo que conozco es via telefono o no la ofrecen.

#46

Re: CERP - Cereplast

Pues vere de darme de alta en self. Si no puede ser para cerp para otra ocasión.

gracias

#47

Re: CERP - Cereplast

Si CERP con volúmenes de millones de acciones no es líquida... ¿cuál lo es?

:O

Brokers destacados