Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
68 / 297
#537

Re: CERP - Cereplast

Van a aprovechar hasta el último momento entonces. Queda un mes movidito.

#538

Re: CERP - Cereplast

el 15 de abril daran los resultados que raro si el dia 5 de abril hay junta de accionistas algo se esconde sera bueno o mao para nosotros

#539

Re: CERP - Cereplast

parese que se dan condiciones para dispararse al cioerre

#541

Re: CERP - Cereplast

Es bueno que la compañia patente sus productos, pués le dá un plus a la empresa. y más siendo el primero en este tipo de productos biodegradables.

#542

Re: CERP - Cereplast

en apertura me ha entrado orden de venta que dejé a 0.0375 de las ultimas compradas a 0.032.
solo me ha ejecutado 20.000 acciones, asi que ha sido poca cosa, comisiones y una cena sencilla.
El dia 8 compré a 0.0325 y el 9 me entró una orden que tenia anterior a 0.032

#543

Re: CERP - Cereplast

verifiquen el post 509 que publique lo de la patente por que demoraron varios dias en sacar el sec si a la tenian.
por lo otro yo confio mucho en esta empresa acabo de comprar 350,000 acciones 200,000 para conservar y 150,000 para salida corta

#544

Re: CERP - Cereplast

No sé si es la misma patente que ya comentaste, es posible que cuando tú lo dijeras fue la comunicación de la empresa y ahora sea la verificación del organismo oficial de patentes. De todas formas lo que queda claro es que la empresa está controlando la cotización sacando noticias cuando la ve caer, eso da tranquilidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados