Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
20 / 297
#153

Re: CERP - Cereplast

creo que se debe sacar otro hilo para GNBT alguien sabe crearlo

#154

Re: CERP - Cereplast

parese que GNBT tiene una nueva patente muy valiosa y la empresa esta en 22 millones todas las acciones y esa patente de ve valer lejos mas que eso posible opa

#155

Re: CERP - Cereplast

Cuando entres en Rankia, te vas a FOROS, y luego a Foro de Bolsa.
Ya en foro de bolsa le das a nuevo tema, y lo empiezas con el titulo que quieras.
Un saludo

#156

Re: CERP - Cereplast

Estoy observando el movimiento de cerp se mueven muchas acciones en un precio de 0.026 de las 7 millones negociadas muchas han nsido a 0.026 oudiendo ser un insider si eso es asi en los proximos dias nos sorprenderan con una buena noticia al comprar ya y no vender es posible que dejen que se dispare

#157

Re: CERP - Cereplast

ok amigo gracias mañana creo que lo iniciare

#158

Re: CERP - Cereplast

cerro por hoy subio de 0.025 a 0.255 siquiera algo hasta que agarre ritmo y se mande otro despegue parese que hay una noticia buena cerca nos vemos mañana un saludo de peru a españa y el mundo

#159

Re: CERP - Cereplast

yo, interpreto que la bajada de volumen tan brutal que ha tenido, y que no baje mucho, puede ser que acabe la semana en un 0,022 mas menos, que podría ser muy buen punto de entrada,para cargar mñas, pero cierto es que no la dejan caer mucho mas del 0,020, en mi modesta opinión

#160

Re: CERP - Cereplast

Buenas ricardoperu, por lo que he visto, el último que invirtio fue el ceo en el 2011. http://www.gurufocus.com/insider/CERP tal como pongo aqui, con tu 16%, eres el p.amo tienes mas acciones que el ceo que ha perdido el 97% del valor asi que te preparen un buen sillón, yo y los que estamos aqui, con una silla cerca de ti.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados