Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
253 / 297
#2017

Re: CERP - Cereplast

tengo una orden de compr a 0.0025 mas de media hora por 650,000 acciones solo he podido comprar 25 acciones
muy muy muy extraño informacion privilegiada debe haber un as bajo manga como un pago

#2018

Re: CERP - Cereplast

rumor es que cerp consiguio un prestamo de 11 millones del bid

#2019

Re: CERP - Cereplast

faltan 15 minutos creo que cierra verde y mañana duplica

#2020

Re: CERP - Cereplast

podrian superar hoy los 0.004 disculpen estoy euforico despues de tanta tencion

#2021

Re: CERP - Cereplast

termino el dia no se puso verde estuv a punto pero mañana si no hay remate por e presunto prestamo del bid estare mirando doble

#2022

Re: CERP - Cereplast

Ricardo... Préstamo de 11 millones del BID??? Lo qué habrás leído es que en un momento determinado había órdenes de compra de 11 millones de acciones... En el BID del BID/ASK (OFERTA/DEMANDA)

En serio mira mejor las cosas, y por tu bien, estudia un poco más tus inversiones.

Un saludo!!

#2023

Re: CERP - Cereplast

están diciendo ahora que presento un chapter 11
no lo he confirmado
pero me parecería razonable
de esta manera se protege de acreedores mientras busca vender su producción y poder pagar deudas
y mientras progresan los juicios que tiene con magma hanover iron y horisont

#2024

Re: CERP - Cereplast

me parece que vender mis acciones a 0.0027 o esperar la posibilidad d de alguna recueracion mayor
las 1,000,000,000 de acciones en circulación es el equivalente a 2.7 millones
la deuda de cerplast al 31 dic del 2012
era de 26 millones
al 31 dic del 2013 la deuda debe haber bajado
ya que las perdidas que habaln de 32 millones incluyen las acciones en retención si no estaría sin mucha variación si se emitieron 800,000.000 de acciones a u promeesio de 0.02 las primeras 200milllones nos daría 4 millones menos
otras 400 millones en promedio (especulo( 0.016 nos da 6.4 millones sumando ya 10.4 millones
las ultimas 200 millones a 0.006 1.2 millones sumaria 11.6 millones aprox
ebtonces la deuda especulo debería estar en 26 millones menos 11.6 millones lo que daría como 15 millones de deuda
al 31 de diciembre del 2012 habían activos por 16 millones
la maquinaria y equipos de propiedad eran 7.5 millones depreciándolo a 5 millones por decir
cubren 5millones de los 16 de deuda menos 5 millones faltarían 11 millones
habría que ver cuanto hay en mercadería se del pedido de 1.45 millones a india y 0.45 millones otros pedidos hay hay 1.9 millone daría 11 millones menos 1.9 millones daría 9.4 millones
cuanto mas stcjk tendrán cuantas por cobrar devoluciones de impuestos y las patentes
yo creo que podría quedar en devoluciones a accionistas después de pagar a todos
pero puede haber la opción de rescatar la empresa y levantarla empresa con benos contactos

levantamos el valor de la empresa de tal manera que cada acción valga 0.016 por acción las vendemos y ya tenemos los 16 millones de deuda

otra opción es una fucion o adquicision

Brokers destacados