Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
213 / 297
#1697

Re: CERP - Cereplast

me encanta el nombre de la nueva linea revive en alucion a que cerplast resusita

#1698

Re: CERP - Cereplast

hoy partio positivo creo que la noticia aparecida del nuevo produco en muy buena

#1699

Re: CERP - Cereplast

se prepara un blocke en 0.013 para atacar una subida al menos eso parese

#1700

Re: CERP - Cereplast

hoy subio de 0.0127 a 0.0134 esperemos que mañana siga subiendo y cierre por lo menos en 0.015

#1701

Re: CERP - Cereplast

le han metido panico a cerp la bajan a 0.0124 espero revote pronto
estan diciendo una posible venta o fusion con una empresa de la india
posiblemente lo que hagan es un join venture

#1702

Re: CERP - Cereplast

lamentablemente no tengo para meter en cerp el precio de 0.0125 o 0.0124 es en mi opinion una oprtunidad unica para entrar el riesgo es alto pero el beneficio puede ser muy alto vale la pena

#1703

Re: CERP - Cereplast

Señor,difiero completamente de su opinion. El cierre de hoy no es que sea malo, es que es pesimo, cierre en minimos, precio cuasi en minimos historicos, todo esto a puertas de un Q3. Evidentemente la empresa se va a ir si o si a ch 11 y de ahi al cementerio. Creo que no hay vuelta atras, el mercado ha dictado ya su sentencia y es claro que se sabe de antemano que cerp no tiene futuro, si no fuera asi, cualquier empresa se la habria quedado a un precio irrisorio, pero no va a suceder eso, puesto que,viendo sus numeros seriamente, no es viable. Dudo que funcione alguna de sus lineas de produccion a dia de hoy. Lo siento mucho por usted amigo, pero esto va de culo,cuesta abajo y sin frenos. No meta mas dinero ahi amigo. Busque empresas serias. Un saludo y animo.

#1704

Re: CERP - Cereplast

gracias por su comentario veo una bajada de panico
pero el dia 15 lanzan una nueva de productos y no creo que una emresa que valla mal lance una nueva linea hay informacion que no ha sido dicha sobre las ventas en india usa italia y otros
ellos por opolitica de la empresa 3 semanas antes no dicen nada.
la legislacion es positiva para aumentar ventas
el balance del 3Q va mostrar perdidas y eso no lo dudo pero van apareser mayores a las reales
por que ellos tienen autorizadas 2 billones de acciones y las no puestas en circulacion son contabilizadas en el balance por la dilucion se les hase un descuento alas que se entregan de u 25% de descuento y ese 25% baja el valor .
por otro lado las que quedan se contavilzan al precio de cierre del ejercicio
busque en yahoo el precio del ultimo de junio y de septiembre
y no aparesen decimales son uno dice 0.02 y el segundo 0.01 0.02 implica entre 0.0249 y 0.0151
y el segundo entre 0.005 a 0.015 y eso va dejar una perdida que no necesariamente genera mayor deuda.
lo tengo muy claro lo que me interesa es cuanto perdieron y como van ventas del 4q

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados