Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
241 / 297
#1921

Re: CERP - Cereplast

que bravo que tal incertidumbre a creado ceo de cerp
muchos creen que no tiene contratos y no hay ingresos y generan panico
me oarese que el panico resulta normal por lo que asa
pero hay solo tres posibilidades
1)no hay contratos lo que provocara una dilucion masiva y un revers para volver a diluir
pero a los niveles de precios actuales 0.004 no veo mucho riesgo para los que entren
2)que si hay contratos pero no sueltan para que privilegiados aprovechen mensaje con efecto de panico oculto bajen la accion y compren por nada con un millon de dolares compras 250 millones de acciones 25% de las actuales y 12.5% incluida dilucion maxima
creo que una vez cargado sueltan noticia
yo ime inclino en esa posibilidad por que en ingresos no figura mas que solo 21K a las india y se anuncio 450k y 1450k que no figuran en balance pueden entrar como 4Q
sunmandole mama kanguro
el te filtrante de starback que yo me tope sin querer con fecha de fabricacion agosto
en diciembre aumenta fuertemente a demanda de bolsas por navidad
mas las prohibiciones
3)posibilidad es que haygan ventas pero tengan un acuerdo con magma y hanover para cancelacion del prestamo si es asi se acabo dilucion y teniendo 1 millon por cobrar segun balance puedan comprar a este nivel 250 millones de acciones en recmpra y con 2 millones otro proveniente de india pueden recomprar 500 millones de acciones
de esta manera informar no deudas no dilucion recompra de 500 millones de acciones y solo circulan 500 millones venttas en progreso se imaginan las nuves es una teoria
mucho ojo con filiales de cerp
no se menciona ageplast
hay una filial en luxemburgo que ve ventas en europa no se ha dicho nada quisas son los que esten vendiendo y no sabemos
bueno esperemos que suba es mi esperansa que no la pierdo el problema es la demora de informar

#1922

Re: CERP - Cereplast

en finances.yahoo.com miren lo que aprecio hoy
http://finance.yahoo.com/q?s=CERP&ql=0
parese que programaron conferencia para mes de marzo y ponen dos fechas

#1923

Re: CERP - Cereplast

gran reacioin de cerp esta ya en casi medio centavo
mas de 20%arriba habra informacion de un buen pr no lo se pero volumen alto

#1925

Re: CERP - Cereplast

podria ser que llegaron a un acurdo y quisas lo que platie de recompra de acciones en secreto ara devolverlas y anular la deuda restante en compensacion

#1926

Re: CERP - Cereplast

hoy despues de dias cerrara verde aunque faltan 13 minutos ero se nota

#1927

Re: CERP - Cereplast

cerro en 0.0051 buen dia despues de muchos malos esperemos que el lunes haiga noticias antes de noche buena de todos modos feliz navidad a todos jojojojojo feliz navidad

#1928

Re: CERP - Cereplast

analicis de cerp yo veo que el precio a tenido una fuerte caida de panico ante temores de aumento de deuda que n veo que haya ocurrido por que las perdidas anunciadas es producto de la baja del precio de la accion y valorizacion de las acciones por emitir aprovadas

el siguiente temor es que hagan un revers split para seguir diluyendo temor valido y trato d eanalizar
al 11 de noviembre acciones emitidas aprox 995,000,000
si consideramos que con ventas de 800,000 cubren gastos de empresa menos pagod de deuda he intereses y tengan que diluir equivalente a 900,000 dolares por mes
si la accion se toma una tavla de referencia badsado en el precio mas bajo de tantos dias promediado pero siendo enormemente negativo en el calculo
al 11 de diciembre paso un mes no recuerdo el minimo en ese periodo de mes pero si tomo negativamente 0.006 x 25% menos de descuento me da 0.0045 siendo muy negativo
900,000 negativamente diluido serian 200 millones de acciones lo que sumado a existentes daria
1194 millones siendo negativo
para el 11 de enero
si se mantiene los niveles del cierre del viernes 0.0051 x 25% menos seria 0.003825 pero pienso que va subir
entre 900,000 entre 0.00385 como 235 millones de acciones mas siendo pesimista
mas 1194 daria 1429 millones
para el 11 de febrero nuevamente pesimistas mismos niveles de febrero
aumentaria 235 millones dando 1664 millones
para el 11 de marso repitiendo el ejercicio daria 1889 millones
dia de la conferencia
ahora que posibilidades reales tiene de superar los 900,000 por trimestre inclusivemente el punto que necesitan sin lo que es deuda es menos de 600,000 la diferencia podria ayudar a disminuir dilucion
veamos la venta de 450,000 a la india que no aparese en el balance anterior or que no se ha pagado o no se antregadoa un otra venta que no figura es la de 1450k que es para entregar en 10 meses especulado promedio de 145k por mes me da en tres meses da 435K mas 450 da 885K si fuera asi
450k de venatas cubren gastos ya la ganancia calculada al 12%especulando por la diferencia
12% de 385K como 46k que se podria pagar a la deuda y diluir menos
falta considerar ventas coninuas a mama canguro y otras ventas no anunciadas

pienso que hasta conferencia no hay peligro de quiebra.
la conferencia es clave si no anuncian otros pr en al conferencia decidirian si hasen revers split o anuncian alguna mega noticia que seria muy importante
en mi opinion yo pienso que si hay ventas no anunciadas
y puede haber algun arreglo oculto hasta hora tema magma hanover
y mientras mas suba precio de accion el riesgo disminuye por dilucion
por otro lado en usa no exite acaso una figura de devolucion de impuestos si pierdes quisas esa deviolucion pueda dar respiro a cerp

Brokers destacados