Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
251 / 297
#2001

Re: CERP - Cereplast

si confirmado reverse Split ahora espero que después suba y siba
si aporueba reverse es por que curaron el valor

#2002

Re: CERP - Cereplast

parece que el rever evita la perdida del valor
al parecer eso confirmaría préstamo de iron
también es posible que ahora se suelten todas las ventas
pienso que es buena la noticia

#2003

Re: CERP - Cereplast

amigos socios en cerp se viene días muy fuertes para los accionistas los directivos saben que va pasar nosotros no
según mi humilde opinión yo que tuve 14 millones de acciones y reduci a 7 millones y en estos das he comprado 2.1 millones de acciones y decidi 8 millones no venderlas hasta el desenlase las demás las traeder
pienso que el valor seria salvado si no cual es el objeto del revse Split
pienso que la división inversa es la única salida nuestras acciones están tan devaluadas que creo que de aquí adelante sibirian grandes contratos vienen
suerte a todos quisas hoy al cierre publiquen que salvaron el valor y el lunes subiría suerte a todos

#2004

Re: CERP - Cereplast

mi ultima copra fueron 600,000 a 0.0033 espero vender 500,000 a 0.0045 si es posible hoy

#2005

Re: CERP - Cereplast

me llega desde foro hub una noticia por confirmar el lunes en la mañana hay audiencia en la corte entre cerp y horrisont para curar valor
dos incumplimientos cerp en no pagar y horrisont en vender oerjudicando a cerp
creo que cero tiene dinero o como pagar pero puede buscar reducir la deuda antes de pagar por algún daño.
pero creo que si puede cancelar deuda si mama canguro que le compra fuerte y tiene contrato grande puede ser un fiador o quisas le haga a cerp un adelanto

#2006

Re: CERP - Cereplast

De febrero de 2014

Otros eventos

Artículo 8.01. Otros eventos.
En 06 de febrero de 2014, Cereplast, Inc. (la "compañía") inició una acción contra Ironridge Technology CO una división de Ironridge Global IV, Ltd., una compañía de las Islas Vírgenes Británicas; Horizon Technology Finance Corporation, una corporación de Delaware; Magna Group, LLC. una compañía de responsabilidad limitada de Texas; Hannover Holdings LLC I.; en la Corte Superior del estado de California para el Condado de Los Angeles alegando incumplimiento de contrato contra todos los acusados y solicitando que el Tribunal emitir una orden de restricción temporal y un interdicto preliminar y permanente ordenando los Cross-acusados de tomar cualquier acción a menos que y hasta que un tribunal de jurisdicción competente decide cualquiera de sus respectivos derechos, si los hay

#2007

Re: CERP - Cereplast

documento presentado al sec
magma iron y horizont son lo mismo
hanover y magma lo mismo
eso se puede ver una clara colucion
y si es asi mama mia cerplast si gana recibiría multimillonaria indemnización y borrado total de la deuda
y cuando salga reverse habrían máximo 40 millones de las acciones si diluyeron todo si no habrían menos de 20 millones de las acciones en reverse
sin deudas y con capital será libre para vender a lo grande y acción subirá como la espuma
sin mas dilución
espero que se haga realidad

#2008

Re: CERP - Cereplast

todos los que poseemos este stock hemos sido testigos de la enorme manipulación de los diluidores

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados