Acceder

Me voy a poner a prueba

65 respuestas
Me voy a poner a prueba
Me voy a poner a prueba
Página
1 / 9

Me voy a poner a prueba

Tengo muchas cosas que hacer, pero de vez en cuando tiro de mi escasa creatividad para desarrollar algún sistema que me pueda hacer perder poco dinero.
No os voy a revelar el sistema, pero si os voy a participar, de vez en cuando, de las señales que me da el sistema sobre valores del ibex.
Para empezar os voy a participar un valor que, aunque aún no me ha dado señal de entrada, se está poniendo cojonudo para escape al alza: Microsoft Corporation_Nasdaq
Os comento, yo no soy profesional, y aunque busco siempre una base fundamental para operar en técnicos, mi operativa es completamente técnica.
Espero no haberos molestado con lo escrito.
Saludos

Re: Me voy a poner a prueba

Antoniomiguel siempre tan enigmático… !como sus tetas!

Pues si tu sistema te da señal de Microsoft Corporation_Nasdaq en el Ibex, cambia los parámetros...

Si empiezas con el "Analis Tecnico", empiezas de la PEOR de las maneras posibles.

Antes de empezar, te recomiendo dos cosas, con urgencia:

11) Que te olvides absolutamente del Análisis Técnico, y todo lo que tenga una mínima relación con él (Chartismo, Trading, etc.).

22) Léete (mucho) algunos posts y magníficos Blogs que han colgado aquí algunos foreros.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

O agradezco a los dos el interés, pero creo mejor esperar la respuesta del mercado.

Ibex bajista en resistencias y sin fuerza_vendemos en el mínimo

BME bajista en resistencia, pero conserva la fuerza. Vender desde

IBEX bajista y sin fuerza alcista_Vender en mínimos

Recomprar si recupera fuerza alcista. BME bajista pero con fuerza_Vender en mínimos cuando pierda la fuerza. Recomprar si recupera la fuerza. Duro felguera_bajista pero con fuerza_Vender en mínimos cuando pierda la fuerza. Recomprar si recupera la fuerza.

Confesionario