Importante entrada de volumen en ana al tocar soporte
Supongo que tendrá connotacciones alcistas pero el sistema no muestra fuerza ni hacia arriba ni para abajo: esperar
Supongo que tendrá connotacciones alcistas pero el sistema no muestra fuerza ni hacia arriba ni para abajo: esperar
y como sabes cuando hay fuerza alcista o bajista? que indicador usas para ello? movimiento direcional?
Yo no lo se; no es más que una suposición: Si hay volumen y después baja ha sido una venta pero si baja y después hay volumen, una compra.
Ah!, me olvidaba, indicadores de fuerza tenemos el ADX y el VHF.
Aparte de eso no hay fuerza (yo solo opero en fuerza)
Mando la gráfica luego que tengo que salir corriendo
El valor sigue mostrando buenos fundamentales.
A ver si aprovecho un nuevo momento de fuerza y vuelvo a entrar.
Que os parece?
Hola Antoniomiguel, buenos días. No quiero que te molestes ni nada parecido pues no es mi intención. Llevo observándote bastante tiempo en el foro, y me parece estupendo lo que haces y querer aprender, pero veo cosas que no te vienen bien de ninguna manera. En primer lugar cambias de sistema cada tres por dos, o eso es lo que yo percibo desde este lado de la pantalla. Otra cosa es que cambias de indicadores mucho, esto te hace ver lo que tú quieres ver en el gráfico, aunque no lo admitas tu subconsciente sí lo capta, y si lo que buscar son largos aunque veas cortos tu subconsciente verá largos, parece complicado de entender pero es así. Es mejor que tengas dos o tres indicadores bien estudiados y te limites a operar en base a ellos. Saludos, y lo dicho, no es mi intención molestarte.
Me alegra escucharte compañero, quiero decirte que siempre uso los mismos indicadores y siempre uso el mismo sistema. A pesar de todo, para mí lo importante es la fuerza, y en ese aspecto tengo que decirte que, digan lo que digan los otros indicadores, sólo opero con fuerza, aparte de deso estoy convencido de la utilidad conjunta de los indicadores con los que opero.
Te agradezco tus comentarios y te estoy eternamente agradecido por los mismos porque me enseñan.
Saludos
Tal vez yo esté equivocado y haya visto otros indicadores diferentes, al fin y al cabo ahora paso poco por el foro, pero vamos no importa. Si lo haces así de pu.. ma..., porque cambiar de indicadores lleva al error. Un cordial abrazo.