Acceder

Me voy a poner a prueba

65 respuestas
Me voy a poner a prueba
Me voy a poner a prueba
Página
5 / 9

Re: Fin de día 21-01-2013

Minimizo los comentarios por razones de tiempo.
Felguera: Esta en señal de venta pero no tiene fuerza. Si estas fuera, esperar, si estás dentro recordar que problema de un valor sin fuerza es que cuando esta aparezca lo pueda hacer en tu contra: Vigilar stops
Tubacex: Ni está en señal ni tiene fuerza.
Telefonica: Esta en señal de venta pero no tiene fuerza.
Ibex : Esta en señal de venta pero no tiene fuerza.

Re: Fin de día 06-02-2013

Felguera: Valor sin fuera. (ya me saco el stop)
Tubacex: Valor sin fuerza.
Valores anteriores ajustando los stops salida_No me interesan los valores sin fuerza.
Telefonica: Valor con fuerza bajista frente a soporte_Si cuando pierda soporte continua con fuerza a la baja_Abriré cortos. Stop loss queda pendiente de dicha operación.

Re: Fin de día 07-02-2013

Felguera: Valor sin fuera. (ya me saco el stop)
Tubacex: Valor sin fuerza.
Valores anteriores ajustando los stops salida_No me interesan los valores sin fuerza.
Telefonica: Vuelve a repetir fuerza bajista frente a soporte_Si cuando pierda soporte continua con fuerza a la baja_Abriré cortos. Stop loss queda pendiente de dicha operación.
IBEX sigue con fuerza bajista. No me compensa el ratio riesgo beneficio

Re: Fin de día 08-02-2013

Las indicaciones respecto a la fuerza son exactamente iguales a las de ayer

Re: Fin de día 11-02-2013

La cosa está como el día ocho, valores sin fuerza o valores con fuerza bajista enfrentada a soporte, los primeros porque son un peligro porque si reaparece la fuerza lo puede hacer en tu contra, los segundos porque la fuerza se puede extinguir en el enfrentamiento a soportes.

Re: Fin de día 12-02-2013

Hoy la cosa como ayer, valores sin fuerza o valores con fuerza bajista enfrentada a soporte, excepto en el ibex que ha aflojado la fuerza bajista (valores como santander, iberdrola, inditex, que habian tenido fuerza bajista, han aflojado dicha presión)

Re: Fin de día 14-02-2013

Continúan las divergencias alcistas sobre soportes. Deberíamos esperar al retorno de la fuerza para operar.

Re: Fin de día 14-02-2013

Continúan las divergencias debemos esperar por señales de fortaleza para entrar.
BBVA ya ha dado hoy una señal de fortaleza alcista_stop loss 6.93
BME lleva dando señales de fortaleza alcista desde el día 12_stop loss 20.59

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?