Acceder

Me voy a poner a prueba

65 respuestas
Me voy a poner a prueba
Me voy a poner a prueba
Página
8 / 9

Re: Día -27-Marzo-2013_Tendencia

TUBACEX 27 03 2013

TUBACEX 27 03 2013

Re: Me voy a poner a prueba_27_MARZO-2013

BME_Probable desarrollo de un lateral con base en soporte temporal 18.75 desde donde el valor remonta momento alcista MDF_Desarrollo lateral 5.15-5.40 (perdón, gráficamente el soporte lo he trazado en 5.24 cuando debía haberlo trazado por los 5.15) Apreciamos un debilitamiento a corto plazo del momento del valor tras tocar máximos, por lo pronto todo en línea con el supuesto desarrollo lateral actual. TUB_El valor experimenta una ralentización del desarrollo bajista frente al soporte 2 desde donde se ve un desarrollo al alza del momento. Por lo pronto apreciamos mínimo relativo en 1.95, o perdida de confianza bajista.

Re: Me voy a poner a prueba_28_MARZO-2013

BME_Probable desarrollo de un lateral con base en soporte temporal 18.75 desde donde el valor remonta momento alcista
MDF_Desarrollo lateral 5.15-5.40 Apreciamos un debilitamiento a corto plazo del momento del valor tras tocar máximos, por lo pronto todo en línea con el supuesto desarrollo lateral actual.
TUB_El valor experimenta una ralentización del desarrollo bajista frente al soporte 2 desde donde se ve un desarrollo al alza del momento. Por lo pronto apreciamos mínimo relativo en 1.95, o perdida de confianza bajista.

BOLSAS Y MERCADOS

BOLSAS Y MERCADOS

DURO FELGUERA

DURO FELGUERA

TUBACEX

TUBACEX

Re: Me voy a poner a prueba_28_MARZO-2013_2

Buscando confirmación de la fuerza

BOLSAS Y MERCADOS

BOLSAS Y MERCADOS

DURO FELGUERA

DURO FELGUERA

TUBACEX

Re: Me voy a poner a prueba_IBEX 3 DE ABRIL

Re: Me voy a poner a prueba_DURO FELGUERA vuelve a los cinco

Re: Me voy a poner a prueba_BME divergencia bajista

Re: Me voy a poner a prueba_Oráculo de mañana

Alcalinas AAA, ya está funcionando el oráculo, aunque con problemas de imágen...
MDF_Mínimo el viernes en 5.06 pero los bajistas siguen en el valor.
TUB_Mínimo relativo en 1.95. Los bajistas siguen en el valor.
BME_Mínimo relativo en 18.75. Los bajistas siguen en el valor.
En cuanto al momentum, los valores enunciados presentan divergencias alcistas sobre soporte.
Debilidad alcista de la fuerza en MDF. Debilidad bajista de la fuerza en TUB. Debilidad bajista de la fuerza en BME.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?