Acceder

Me voy a poner a prueba

65 respuestas
Me voy a poner a prueba
Me voy a poner a prueba
Página
3 / 9

Fin de día 18-01-2013

Bueno, ahí estoy.
Felguera avanza un 2.29% y sigue con fuerza alcista. Se enfrenta a resistencias, que si son superadas la confirmación vendría de la conservación de la fuerza.
Tubacex avanza un 1.76% y sigue con fuerza alcista. Se enfrenta a resistencias, que si son superadas la confirmación vendría de la conservación de la fuerza.
Telefonica pierde el ímpetu alcista. Retrocede un 0.78%. Las medias siguen cruzadas al alza. La media de 26 sesiones está en 10.57
Ibex continua la perdida de ímpetu alcista. Retrocede un 0.29%. Las medias siguen cruzadas al alza. La media de 26 sesiones está en 8374,3
Ibex y telefonica muestran debilidad pero las medias siguen cruzadas al alza: Puede ser compra en zona de valor.

Re: Fin de día 21-01-2013

Felguera avanza un 0.56% con fuerza alcista. Indicador en zona creciente
Tubacex avanza un 0.43% con fuerza alcista. Indicador en zona creciente
Telefonica avanza un 0.41 sin fuerza alcista. Indicador fuera de zona
Ibex avanza un 0.72 sin fuerza alcista. Indicador fuera de zona

Re: Fin de día 22-01-2013

Felguera avanza un 1.30% con fuerza alcista. Indicador en zona creciente
Tubacex avanza un 0.43% con fuerza alcista. Indicador en zona creciente
Telefonica retrocede un 0.55 sin fuerza alcista. Indicador fuera de zona
Ibex avanza un 0.39 sin fuerza alcista. Indicador fuera de zona

Re: Fin de día 23-01-2013

Felguera avanza un 0.00% con fuerza alcista. Indicador en zona creciente. Sp. 5.30
Tubacex avanza un 1.72% con fuerza alcista. Indicador en zona creciente. Sp. 2.145. Mov. direccional confirma nos encontramos ante resistencia
Telefonica retrocede un 0.55 sin fuerza alcista. Indicador fuera de zona. Configuración de medias alcista. Media larga en 10.71. Mov. direccional confirma nos encontramos ante resistencia.
Ibex retrocede un 0.22 sin fuerza alcista. Indicador fuera de zona. Configuración de medias alcista. Media larga en 8525. Mov. direccional confirma nos encontramos ante resistencia y volume by price que ahí se ha movido bastante volumen.

Re: Fin de día 25-01-2013

Felguera retrocede un 0.91% con fuerza alcista. Indicador en límite de zona creciente. Mov. direcc. marca resistencia en 5.46. Soporte en 5.30
Tubacex avanza un 2.48% con fuerza alcista. Indicador en zona creciente. Mov. direcc. avanza con fuerza desde soporte en 2.35
Telefonica avanza un 0.37 sin fuerza alcista. Indicador fuera de zona. Valor sobre media larga (10.75) pero bajo media corta
Ibex avanza un 0.68 sin fuerza alcista. Indicador vuelve a zona alcista. Configuración de medias alcista. Media larga en 8555. Mov. direccional confirma nos encontramos ante resistencia y volume by price que se mueve mucho volumen frente a dicha resistencia.

Re: Me voy a poner a prueba

y el 28,29,30,31 y 1?

Re: Me voy a poner a prueba

He estado y estoy preparando una prueba oficial, pero procurare dedicarle un rato al día al negocio este agradeciendo tu interés.

Pues el ibex cayo pero el volumen entro

Tengan cuidado si van a abrir cortos que entradas en volumen tras caida suelen significar acumulación.
Ademas tengo señales de divergencia alcista y la posición en que entra el volumen es sobre la banda inferior de un bollinger e incluso sobre la banda inferior de un canal de regresión alcista.
No obstante de lo que carece el precio de ese día es de fuerza alcista (yo solo compro en fuerza alcista y aconsejo ponerse corto sólo en fuerza bajista)

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo