Acceder

Me voy a poner a prueba

65 respuestas
Me voy a poner a prueba
Me voy a poner a prueba
Página
2 / 9

Re: Me voy a poner a prueba

Me gusta tu comentario de que buscas un sistema para intentar perder poco, yo suelo decir que en bolsa no perder ya es ganar jeje.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Como la evolución de MSFT sea la que espero de Apple y FB en los próximos días no te arriendo las ganancias.

Suerte!

El VIX en Visual Chart

No sabía que se podía graficar el VIX en VChart (en PRT parece que no). Un detalle que agradecer a los primeros, desde luego.

No te digo los próximos días, pero en MSFT yo veo acumulación.
Una señal de compra sería el cierre por arriba de los 28,21 donde comienza el hueco abierto, con stop loss en 27,78, donde por lo pronto tiene una importante resistencia.
El objetivo sobre los 30,00

Re: IBEX bajista y sin fuerza alcista_Vender en mínimos

Bueno, ahí estoy.
Felguera mantiene la fuerza aunque cierra en el mismo valor que ayer.
Tubacex a perdido el ímpetu alcista, pero cierra en el mismo valor que ayer
Telefonica mantiene el ímpetu alcista, pero apenas se mueve
Ibex continua la perdia de ímpetu alcista iniciada ayer, pero aun la media móvil ponderada de 12 continua por arriba de la de 26
En general las configuraciones de indicadores son bajistas, excepto las medias: Puede que nos encontremos ante una oportunidad de compra.

BME ha ido perdiendo mecha ¿y ahora?

BME conserva momento alcista que se ha ido diluyendo
Está sobre la media de 12 (que a lo mejor podría ser una oportunidad de compra) que corre sobre la media de 26, que supongo que marca el precio mínimo que el valor ha de respetar para aguantarlo.
Tambien podríamos vender si pierde la media de 12 y actuar en similar forma con respecto a la media de 26.
El indicador de momento es negativo pero indicadador de recorrido es positivo
¿Me gustaría saber que haríais vosotros?

Re: IBEX bajista y sin fuerza alcista_Vender en mínimos

Bueno, ahí estoy.
Felguera avanza un 1.35 y sigue con fuerza alcista. Se enfrenta a resistencias, que si son superadas la confirmación vendría de la conservación de la fuerza.
Tubacex ha avanzado un 3.18 y recupera la fuerza. Se enfrenta a resistencias y lo mismo que para felguera.
Telefonica mantiene el ímpetu alcista, pero sin sobresaltos. Avanza un 0.46%. Quizás este buscando la media corta para dar señal de compra.
Ibex continua la perdia de ímpetu alcista iniciada antesdeayer, pero aun la media móvil ponderada de 12 continua por arriba de la de 26. Sin sobresaltos. Ayer toco la media corta por lo que es posible que esté esperando a telefónica.
De todos estos valores, la mejor reacción ha estado en duro, no obstante hay que extremar la cautela en todos ellos, y como mucho no perder más de la media movil de 26.
En general las configuraciones de indicadores son débiles, excepto las medias: Puede que nos encontremos ante una oportunidad de compra.

Re: Confesionario

A lo mejor es una tontería, pero me cuesta revelar mis posiciones.
Saludos y gracias por tus comentarios