Acceder

5 motivos, por los cuales el Ibex subirá mas de un 30% este año

2 respuestas

Desde mi punto de vista, estamos creando una tormenta perfecta para q se produzca una nueva burbuja en el mercado de valores..y aqui van mis motivos...

1.- bajadas de la rentabilidad de los depósitos, por recomendación del banco de españa. En la actualidad al 1,75% y ni siquiera supera a la inflación.
2.- sigue la prohibición de ventas a corto
3.- Las ganancias superiores un año tributarán a un 27% y las de menos de un año podrán llegar hasta un 52%, lo q hará que la gente se lo piense mucho, a la hora de vender
4.- Llevamos 3 años consecutivos, cerrando en negativo y es la mayor racha negativa del Ibex.
5.- Estamos con los PERS mas bajos, de la ultima la decada, lo q si hacemos caso a la historia esto nos conduce a nuevos máximos hitoricos

Si a alguien se le ocurre algún motivo mas os agradecería q me lo dijeseis.. y si estais en contra de alguna de mis razones tambien!

gracias y saluditos ;-)

Re: 5 motivos, por los cuales el Ibex subirá mas de un 30% este año

Pues desde ayer el ibex se descorrelaciona a la baja con los principales índice de renta variable europeos. ¿Abrirán nuevamente los cortos a final de mes?

Saludos

Re: 5 motivos, por los cuales el Ibex subirá mas de un 30% este año

Espero sinceramente que sí, que dejen a los cortos. Quiero seguir acumulando para largo plazo y mientras más bajos sean los precios, mejor.

Se habla de...
IBEX 35 (IBEX)