Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
5 / 156
#33

Re: Ebro Foods (EBRO)

Enhorabuena bien visto, mi entrada al final ha sido en Caixa , en verde y dentro, pero no tanto, saludos

#34

Re: Ebro Foods (EBRO)

Bien visto, pero por intentar ajustar tanto no me ha entrado la orden que había dejado puesta. así que veremos como evoluciona Ebro en las próximas sesiones.
Saludos.

#35

Re: Ebro Foods (EBRO)

Mala leche, otra vez sera, venia fuerte de preapertura, pero no podia con los 14,40, y zas, se ha pirao, yo cuando lo veo claro entro a mercao, por unos cts me jode perderme la fiesta, pero hay que estar pegao a la pantalla, sobre todo para entrar, caixa hoy ha roto el lateral con ganas y volumen , estas las vendo a 3,20 o me echan 3,09, ya veremos, saludos

#36

Re: Ebro Foods (EBRO)

Por encima de los 15,35 el gráfico mejoraría bastante.

La superación de los 14,86 ya son una buena señal veremos si los consolida hoy.

#37

Re: Ebro Foods (EBRO)

Arriba ó abajo
Yo digo que abajo, los cortos asustan hasta los mas conservadores.
Y los 14,86 se estan resistiendo¿?

#38

Re: Ebro Foods (EBRO)

Lastima que se me escapara el pasado lunes. Creo que es una accion que va contracorriente.
Estocastico y medias moviles cortados al alza. Con la que que ha caido hoy en la bolsa española y Ebro ha subido 0,3%. Yo digo que para arriba,hasta la resistencia de los 15,25 € aprox. Y ya veremos que hace. Esto es lo bonito de la bolsa, que siempre hay compradores y vendedores, unos que creen que subirá, otros que creen que bajará. unos que estan dentro, otros que esta fuera esperando el momento de entrar bien al alza o a la baja.

Ebro

Ebro

#39

Re: Ebro Foods (EBRO)

subo grafico de Ebro. Respetando el canal alcista aunque corrigiendo. Estocastico cortado a la baja. Parece que los 14 € parece buen precio de entrada, ¿no? 8Coincidiendo con la media de 200 y con la base del canal.

Ebro

Ebro

#40

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo he entrado a 14,5 sin esperar al suelo en 14, porque no acababa de caer por debajo de los 14,4 y pensaba que ya iba a arrancar al alza.
Insisto, los resultados del tercer trimestre de 2012 fueron un 19% mejor que el 2011 (24% sin impuestos) y no veo el precio aumentado ese porcentaje. Es líder mundial [!] en arroz y segundo en pasta. No hay analistos que opinen "venta" ni "infraponderar" (http://www.selfbank.es/cotizaciones.phtml?symbol=FF55-EBRO). No la veo tan endeudada como otros petardos. El 28 de febrero presentará resultados y habrá quien lo tenga en cuenta. A punto de tocar suelo de canal alcista.
No sé si subirá o bajará, pero yo apuesto por la subida, e intentaré aguantar más que la última vez (cuando vendí a 14,9 y poco).
¡Suerte!

Brokers destacados