Acceder

Duro Felguera

59,6K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.667 / 7.667

Re: Duro Felguera

Las acciones Duro Felguera caen un -7,14% tras firmar el plan de reestructuración

Alphavalue/DIVACONS | Las acciones de la compañía asturiana se dejaron el lunes un -7,14% reaccionando al anuncio del plan de reestructuración firmado el pasado viernes.

El plan, aprobado por el 99,9% del capital presente, contempla medidas como una quita de deuda, una inyección de capital de 10 millones de euros por parte de su socio mayoritario Prodi, venta de activos no estratégicos y reducción de plantilla. 

Cuando tenéis tanta fe, me gustaría saber qué coméis,porque toda operación acordeón de estas magnitudes, los minoristas pierden hasta los calzoncillos.

Si si lo sé que se va a perder prácticamente todo con esta operación acordeón. Por cierto tú tienes acciones actualmente o estás esperando a comprar después de la operación 

Haces bien, no hay que perder la esperanza. A mi en este foro me han tildado muchas veces de agorero y catastrófista.  Aquellos foreros que lo decían, ya no queda ninguno. Se han ido todos (The Man, Zeelemberg y tantos otros....) al ver que uno por uno se han ido cumpliendo todos nuestros vaticinios. Solo queda por cumplirse el del Concurso que ha estado cerca pero aún no se ha dado. Manual de supervivencia powered by DF.... 

Ninguna de las dos, prefiero ver los toros desde casa.

Haces bien, eres inteligente