Acceder

Duro Felguera

59,1K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.595 / 7.600

Re: Duro Felguera

Una opinión subjetiva, francamente yo no me atrevería a decir que otros sepan menos que yo si desconozco lo que ellos saben. El problema ha sido la falta de unión. El accionariado minoritario, más aún en los valores de baja capitalización, suele ser muy especulativo y eso nos impidió poder aportar más. No obstante, en el pasado respaldamos de forma decisiva, pues el SAM era necesario. las decisiones claves para evitar el concurso. 

Lo que nadie puede pretender es que el SAM sea eficaz sin el respaldo del accionariado. Haremos cuanto esté en nuestra mano, pero ni gestionamos en el pasado, ni gestionamos ahora. 

Reitero que es, en mi opinión, temerario, juzgar lo que sabe un colectivo. Yo no me atrevería a decir que tú no sabes lo que nosotros, y eso no merma el papel que jugamos y las actuaciones que hemos realizado. Como hemos realizado muchas comunicaciones y requerimientos, pues nuestra función es defender nuestros ahorros, sabemos más de lo que a muchos les gustaría. 

Te garantizo que no tenéis ni idea, y te lo demuestro cuando quieras. Lo del SAM en el Consejo…es de risa, ¿como pretendéis que un abogado del tres al cuarto, sin la más minima preparación, y sus amigos del foro de PCBolsa se sienten en un Consejo? Breña está, como mucho, para asesorar a una Comunidad de Vecinos (de máximo un portal y 8 viviendas eso sí). No sabéis de lo que habláis, no hubierais aportado nada en absoluto. Vuestro error ha sido hacer la pelota al Consejo pensando que os darían el asiento, lo que en ningún momento se ha planteado. Ahora Breña pretenderá ser abogado en las reclamaciones que surgirán cuando los accionistas lo pierdan todo. Voy dando un Consejo, si eso ocurre, hay abogados especializados en mercado de capitales, no acudir al primer correveidile charlatán que aparece para ser el abogado de los accionistas, que me lo veo venir…

Creo que vuelves a cometer un error, no será para tanto hombre, algo sabrá hacer más que asesorar a una Comunidad de Propietarios. 

En cualquier caso, no seré yo quien te replique ese argumento, supongo que tendrás motivos fundados para decir que él es un abogaducho y que en el SAM somos todos bastante tontos. 

De veras que te defines y, con total certeza, eso es responsabilidad exclusivamente tuya. 

Os aconsejaría que no siguierais haciendo comunicados, no paráis de hacer el ridículo, si no tuvisteis más union y respaldos, fué porque no demostrasteis conocimientos ni de la empresa y su situación laboral y contable, ni de muchos aspectos del mercado, ni análisis de los resultados y proyectos u obras, todo ello sumado a un desconocimiento de leyes generales, además de mentir, y nunca oponeros a los Consejos y Directivas varias que pasaron, y que se veía que tomaban decisiones perjudiciales para los accionistas

Página 7593

Por sus hechos los conoceréis, y a vosotros los hechos os han retratado muy bien….

Buenos días, por ejemplo?