Acceder

Duro Felguera

59,1K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.596 / 7.600

Re: Duro Felguera

Por ejemplo cuando habéis votado a favor en la Junta de Accionistas a cosas inasumibles (por ejemplo a la entrada de los mejicanos mediante una OPA encubierta, que reconocéis ahora) porque pensabais que Breña tendría un asiento. 
También es muy curioso que al haberse salido mal aquí Breña intente lo mismo en Grifols (también le ha salido mal). Curioso asimismo que Breña se ofrezca para ser abogado (y sacar pasta), las cuotas que cobra y ha intentado cobrar el SAM. No me hagas hablar que la lista es larguísima 

¿¿Con 50 millones????? Con eso no hay ni para empezar. La mitad de eso se lo lleva el ERE, y con el resto no aguantan ni hasta navidad. Veo además que la cosa está muy verde, a 3 semanas de que se acabe el plazo. No da tiempo a hacer nada de lo que están diciendo. Me temo que la suerte está echada 

No sabes nada de nada. En Grifols, yo también estoy en AMG nos va muy bien, entramos por debajo de 7 euros y hoy cotizamos a 10,50 y tenemos relación fluida con el Consejo. Ojo que hablamos de una multinacional líder en el sector. 

La entrada de los mejicanos era bajo promesa de incremento de contratación y, evidentemente, a los que somos accionistas nos interesaba. Si no se cumple lo prometido…… eso no es culpa del SAM, sino de quienes no cumplen. 

Eso es todo lo que puedes aportar? 

Un respeto a Zeeloitte que está en el fondo de su cueva, en posición fetal, tapandose los oidos para no oir el tic tac tic tac de voltios que retumba en su cabeza desde que la empresa solicitó el preconcurso de acreedores... 

Mira, es evidente quién eres. Habéis repetido 200 veces que queréis, tú en particular, entrar en el Consejo. Ahora dices que votasteis que si por una promesa????? ¿Me estás hablando en serio? ¿No sois vosotros los que crucificáis a los mejicanos por haberse dejado engañar y no hacer una Due Diligence en condiciones? (ojo no solo contable-financiera, sino técnica, aunque tú no entenderás el por qué).

Y ahora me dices que la promesa…¿qué garantías tenía esa promesa? ¿Las mismas que los planes de negocio que se han ido incumpliendo uno tras otro con vuestro silencio cómplice porque perdíais el culo por entrar en el Consejo? Es que no dais una, hacéis ridículo tras ridículo.

En cuanto a Grifols, no pintáis nada y generáis el mismo rechazo que aquí, solo hace falta leer comentarios 

10+20 no da para nada.  Solo en nominas, tirando por lo bajo son 5-6M al mes.  Además un ERE de 700 personas son minimo 30 kilos.  En fin, puede servir para engañar al Juez que lo que quiere es quitarse este marrón de encima pero para este foro sabemos que eso no es solucion. 

Incluso con quitas de proveedores del 90%, teniendo los litigios de dewa o venezuela, mas 2 o 3 de sudamerica + los nuevos que vienen por abandonar obras (solar covatillas, sines portugal, canada...), mas los gastos operativos, mas los intereses de sepi... DF necesita minimo 1 año para sacar la cabeza del agua con aportaciones mensuales de capital del orden de 5-8 millones de euros (depende del ere).  

Releyendo la noticia, es sorprendente que a estas alturas, a 3 semanas de la guillotina, se esté a ver si convencemos a los mejicanos para que pongan 10 millones, a ver si el ICO presta 20 y a ver si se venden activos por 20 (¿de dónde?).

De este último punto, aparte del Talleron, vendido por 3,5, DF no tiene nada más de interés, la sede la han intentado vender y no la quiere nadie (y como mucho valdrá 3-4 millones), el resto son 2-3 edificios que pueda tener DF, y que no estén pignorados por los Bancos. DF ya no tiene patrimonio. ¿De dónde van a sacar 20? ¿En qué plazo? 

En fin, es una carta a los Reyes Magos, que a estas alturas es sorprendente