Pero el valor de 0,3 que ronda muchos días ya viene ocurriendo desde hace semanas y meses. Es algo inaudito pero en el fondo me alegro porque TODOS han tenido oportunidades de salirse en este último año, la accion llego a casi 0,7 euros y en 2025 la accion ha llegado a tocar los 0,4 euros así que el que no ha salido es porque no ha querido (y por pensar que este chicharro va a llegar al euro).
Re: Duro Felguera
Air Europa, Plus Ultra y Duro Felguera son los 3 rescates sospechosos en los que la justicia debería intervenir. Ya lo están haciendo en el primero...
Para reirse un rato
Aqui dejo esta perla de mi foro de referencia.
No sé que me hace más gracia si el peloteo mutuo empalagoso entre estos 2 foreros o los argumentos de uno de ellos de que tiene sentido contratar directamente a FCP (tal y como está ahora) para que construya los blindados como si fuera un contrato más... Y argumenta que la sepi seguro que le parece bien.
Yo no doy crédito. No me extraña que hayan abandonado este foro igual que la rata zeeloitte porque aqui desmontamos bulos y chorradas varias en 2 minutos. Alla vamos:
En que cabeza cabe que Indra adjudique un mega-contrato de construccion de 50 o 100 blindados a un taller que NO tiene el equipamiento necesario ni la capacitacion ni la ingenieria ni la experiencia para hacerlos??? Es decir, en el mejor de los casos se necesitan 12 o 18 meses para adecuar al taller y una buena suma de dinero para ello (10 kilos mínimo). Como Indra, estando DF como está va a hacer semejante inversión y a medio plazo en una empresa en quiebra ???
Otro argumento: ¿Y que pasa con los clientes actuales de FCP? paramos todos los contratos? dejamos de ofertar recipientes y esferas? porque todo a la vez no se puede... ¿quien paga los sueldos durante 1 año de 150 tios ociosos? ¿de donde se saca DF la ingenieria de taller que no tiene? se la pide prestada a General Dynamics?
Y como Indra se va a meter en este berenjenal sin controlar el taller? sin ser suyo... Ni de broma se mete! Por no hablar de que DF no puede dar avales ni otras tantas cosas...
En Plus Ultra creo que también hicieron algo, y en Duro Felguera solo hace falta algo ó alguien que ponga algún tipo de denuncia ó salga algún trapo sucio, lo peor de todo es que se perdieron 126M de Dinero Público y no sirvieron para nada