Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
724 / 7.141
#5785

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas,yo nunca la he tenido en cartera,siempre me ha parecido peligrosisima.Saludos

#5786

Y te tomas las molestias de perder tu tiempo de forma "altruista" en este foro

¿Que pretendes?
Comprar barato.
Que no compren.
Cuando salen tantos foreros dando consejos "desinteresados" es que algo "GORDO" se está cociendo.
Son más de 25 años en BOLSA.
Saludos altruista.

#5787

Re: Duro Felguera (MDF)

yo lo que estoy viendo es que a finales de 2008 sus acciones pegaron un bajonazo desde los 9 hasta los 4euros y a mediados del 2009 volvió a la zona de los 9. La empresa a mí no me da la sensación de que sea mala. La veo remontando el vuelo a medio plazo, aunque sí puede provocar coste de perder oportunidades. Suerte para todos.

#5788

Re: Duro Felguera (MDF)

Si pierde los 3,40/45 puede irse a zonas difíciles de delimitar. Si no ejecutas el stop al perder esa zona, puedes estar pillado durante uno o dos años, pero sabes que el valor volverá a visitar esa zona de 3,45 y mientras la inversión te produce al 3-4% (dependiendo hasta donde caiga) .
No es una mala inversión, hay mayor probabilidad de subida que de bajada y en caso de bajada ejecutas el stop y a otra cosa.

#5789

Re: Y te tomas las molestias de perder tu tiempo de forma "altruista" en este foro

No se por donde empezar,lo primero que te diria es que con ese genio no puedes ir por la vida,miratelo.Al igual que duro felguera,hay muchisimas mas empresas que me parecen peligrosas,lo que la gente llama chicharros.Yo siempre he dicho que bastante dificil es ya,invertir en buenas empresas.Por que el riesgo tambien esta ahi,siempre existe el riesgo.Las descalificaciones te sobraban,aprende a escuchar y a respetar tambien es inportante en la vida.Es un consejo

#5790

Panamá agotada la vía gubernativa. ¿Y ahora qué?

11. En consecuencia, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos considera que los
argumentos vertidos por la empresa PANAMÁ NG POWER, S.A., no son suficientes para
hacer variar la decisión, por lo que,
RESUELVE:
PRIMERO: DENEGAR el recurso de reconsideración interpuesto por la empresa PANAMÁ
NG POWER, S.A. en contra de la Resolución AN No.7951-Elec de 10 de octubre de 2014.
SEGUNDO: MANTENER en todas sus partes el contenido de la Resolución AN No.7951-Elec
de 10 de octubre de 2014.
TERCERO: ADVERTIR a la empresa PANAMÁ NG POWER, S.A. que la presente
Resolución agota la vía gubernativa.
FUNDAMENTO DE DERECHO: Ley No. 26 de 29 de enero de 1996, modificada por el
Decreto Ley No.10 de 22 de febrero de 2006; Ley No. 6 de 3 de febrero de 1997 modificada por
el Decreto Ley No. 10 de 26 de febrero de 1998; Resolución AN No.1021-Elec de 19 de julio de
2007; Resolución AN No.7333-Elec de 6 de mayo de 2014, modificada por la Resolución AN
No. 7369-Elec de 21 de mayo de 2014; y, Resolución AN No.7951-Elec de 10 de octubre de
2014.
NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE,

http://www.asep.gob.pa/www/pdf/anno_8041_elec.pdf

#5791

Re: Duro Felguera (MDF)

Como veis la empresa a 15-15 años vista?

#5792

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo q lo de Venezuela es lo q esta haciendo más daño a la acción.s2

Brokers destacados