Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.918 / 7.166
#55337

Re: Duro Felguera

Pues sí, lo del insulto y descalificaciones, ya clama el cielo que se lo permitan los administradores del foro, otro tema, una empresa seria presentaría los resultados 3 semanas después de finalizar el periodo contable, más ó menos, si espera al último día y último momento, levanta sospechas sobre "manipulaciones", no lo digo yo, lo dice gente especializada, y es que la contabilidad debe de llevarse al día, y luego para cuadrarlo todo y hacer una Auditoría seria fácil y rápido, eso dicen incluso Auditores, todo lo demás huele a "manipulación" 
#55338

Re: Duro Felguera

Es un chiste bueno. Sería algo así como decir que el Langreo tendrá en 2027 una buena oportunidad de ganar la Champions League 
#55339

Re: Duro Felguera

 Bueno, no sé como de estrictos van a ser los operadores alemanes en cuanto a ratios financieros para que DF tenga una chance, pero si los mejicanos cumplen con su misión de solvencia financiera y apoyo a DF, todo puede ser….  
 
25 GW son 25 plantas de 1.000 MW que no es poca cosa y hacen faltan muchos epecistas.  Me imagino que harán paquetes de 3 o 4 centrales cada una y pedirán UTEs de epcistas.  O casi mejor UTEs de Tecnologo-Epcista y aquí ya puedo adelantar que SIEMENS-COBRA se va a llevar unas cuantas plantas.  Me imagino que TR con GE otras tantas plantas.  Y también TSK con Siemens replicando los ciclos de mejico…  Confío en que DF se lleve algo también. Veremos jeje 
#55340

Re: Duro Felguera

Recuerda que DF no tiene ninguna referencia en ese tipo de Proyectos (aunque parezca increíble). Hace muchos años que DF no entrega una Planta, y las referencias prescriben, y no parece que vaya a entregar ni Argelia ni Dubai, y lo de Rumania veremos…
#55341

Re: Duro Felguera

Además, DF no está para hacer este tipo de plantas, una mínima desviación sería mortal, por no hablar de su incapacidad para poner avales, etc. Hay que admitirlo, hubo un tiempo en que DF era de Primera Division y hubiera sido aspirante. Ahora ya no, está en tercera y a punto de descender 
#55342

Re: Duro Felguera

 Pues sí, lo de las referencias es un hándicap….. Como dices ya están todas las referencias vencidas y los ultimos ciclos combinados entregados son de 2016 o 2017 (Carrington o Perú). Demasiado tiempo… Nos queda la esperanza de Romgaz  pero aún le queda todo el 2024 para terminarse… 
 
El tema de avales y demás confío en los mejicanos. Obviamente el tema del tecnologo no es baladí y no creo que df tenga muchas novias en este aspecto.  No sé quizá de contratista principal de segundo nivel pueda entrar a hacer algo pero es verdad que de socio preferencial en una UTE o en un Consorcio para un cliente alemán serio, hoy por hoy, no parece viable.  
Brokers destacados