Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.990 / 7.152
#55914

Re: Duro Felguera

Otras empresas no lo sé, pero en el caso de DURO FELGUERA el mayor culpable de su situación en ARGELIA es la propia DF, entérate de la ejecución en sus obras, plazos y avances, situación económica en las mismas, situación laboral, medios, logística, organización y personal, paros sin justificar, etc etc, en fin, no te preocupes, de todas formas la compañía es muy libre de hacer un dossier con las medidas del Gobierno Español que cree que le han perjudicado, y presentarlo ante al propio Gobierno, todo bien explicado y analizado, seguro que el Gobierno lo estudiaría detenidamente, y en un futuro podría considerar, ó no, su implicación en las enormes pérdidas que DF va a tener en ARGELIA, pero ya te digo yo que poco ó nada, es achacable al Gobierno Español, nadie está impidiendo a DURO FELGUERA trabajar allí, ni enviar personal, ni medios, sólo su debilidad financiera y en eso el Gobierno Español le ayudó con 120M y el Asturiano con otros 6M, además de aplazarle con los plazos de dichas devoluciones, ahora parece que hasta el 2027 ó mas
#55915

Re: Duro Felguera

Puedes tener razón pero no te olvides que estás hablando de Duro Felguera: 

Dentro de 5 días, el 19 de Febrero, se cumple una efeméride muy importante que yo acabo de ver por casualidad y que desmonta el presunto grave prejuicio sufrido por DF en Argelia por el conflicto diplomático: 
 
Aquí os lo dejo.  Feliz Aniversario (con 10 velitas): 
 
#55916

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo contigo Zee. No está bien jugar con "  cifras ficticias y no consolidadas  " como dices.

Pero no me lo digas a mí que soy un simple forero. Diselo a la empresa que en MARZO 2023 se inventó unas CIFRAS FICTICAS Y NO CONSOLIDADAS para convencer a la SEPI y al CONSEJO DE MINISTROS que había que darle una exencion de OPA y darle 2 años mas de plazo para devolver DINERO PUBLICO. 


#55917

Re: Duro Felguera

Grandes noticias. Ya solo falta poner 20M de euros CASH + 20M de euros de credito bancario (*) para empezar el proyecto.  Ya queda menos!!!

(*) cifras oficiales indicadas por Duro Felguera en su plan de viabilidad actualizado
#55918

Re: Duro Felguera

Jajajaja, ¿pero no quedamos en que sólo hay que dar veracidad a lo publicado por la empresa? Como sea como los inversores, el socio puede ser perfectamente Hierros Manolo
#55919

Re: Duro Felguera

Ya no saben que hacer para animar la cotización. Luego pasa lo que pasa, queda en nada. ¿Dice algo el Timonel de los 75 millones perdidos en Argelia, 30 en Dubai, 30 en Holanda y la condena de Venezuela). Eso son tranquilamente entre 200 y 300 millones de pérdidas…
#55920

Re: Duro Felguera

Como pasa el tiempo!!!!! 
Brokers destacados