Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.966 / 7.161
#55721

Re: Duro Felguera

Duras declaraciones jajajaj pero verdaderas!!
#55722

Re: Duro Felguera

Pero no va a ser así, por qué??
Porque es del régimen! Porque es Asturias! Porque tiene 1.300 empleados, porque lleva más de 150 años en la bolsa de Madrid, porque es un símbolo etc etc etc 
Pero una pu ta mi er da pinchada en un palo como empresa desde hace una década o algo más, si, absolutamente! Pero tiene que vivir mucha gente de pu ta madre a raíz de esta pu ta mier da
#55724

Re: Duro Felguera

Hola compañeros soy nuevo en esto de las ampliacion de capital y en el tema de la bolsa, estoy viendo el tema del canje 24 viejas por 13 nuevas, y me estoy liando, alguien me puede ayudar.
Tengo 5000acciones de duro felguera y me han dado 5000 derechos si no los vendo y me los quedo.como quedaria al final de acciones porque me salen muchas mas. y otra cosa en esta amppliacion hay que poner dinero?
Gracias

#55725

Re: Duro Felguera

Empresa mexicana por 4 duros, y el SAM sin tener un solo asiento, en fin, veremos lo que aportan los mexicanos, siguiente paso largar a ROSA y a JAIMITO, prescindirán de mucha gente y pondrán gente de su confianza, veremos si para bien, que contratan, en que condiciones, y como gestionan la compañia..... y las obras
#55727

Re: Duro Felguera

Buenos días
Has acertado con el segundo,duro no fue ni de lejos la segunda,ni tercera ni...
El segundo lo lícito en lo que dices...más o menos 150 y 28 meses .....
En febrero si que se termina,df termina,ya se puso en marcha el horno ,que era lo que quería tata,era el acuerdo que tenía con el gobierno holandes,eso no significa que esté terminado,ni mucho menos , significa que lo queda,que es mucho,según información sin terminar unos 8000 puntos pendientes,entre ellos algunos de gran calado,los harán empresas de allí con subcontratas.... También te digo que no toda la culpa ,gran parte de ella si es de df,es a causa de tata y me explico se contrato a personal,tata, exclusivo para esa obra,ese personal será removido en cuanto acabe esa obra,ponían muchas trabas a los trabajos...eso no quiere decir que df licitará y ejecutará mal esa obra cogida con alfileres por la que todos sabemos pero si que pusieron muchas trabas....
#55728

Re: Duro Felguera

Voy a explicar lo de mafiosa, una empresa que oculta, manipula, miente, no informa puntualmente a los dueños (accionistas), de sus operaciones contables, ni laborables (obras), se salta a la torera acuerdos, leyes, hace EREs, por todo ello tienen múltiples LITIGIOS que acaban en los tribunales, se mueve en la ilegalidad,  en fin, empresa MA-FI-O-SA 
Brokers destacados